Se puede ver al joven consolando a su suegra que solo estaba viendo la flor pero decidió llevarse a suegra para converserla que tenían que buscar una maceta para poner a Narcisso para poder tenerlo en la casa la ayudó a levantarse del suelo para ir a casa y buscar la maceta desde allí la señora se puso mal él sabía que tenía que decirle sobre su don por ello ese día le pidió que se tranquilizara debido a que le contaría de un secreto de su familia así término contando sobre su don,por que no lo pudo decir antes su suegra lo entendió desde luego debido a que ella tampoco le contó la maldición de su hijo las dos decidieron que cuidarian,educarian al bebé que nació siendo una niña la mayor quedó encantada por su nieta.
La hija de Narciso era una niña de cabellos rubios ojos azules era el mismo retrato de su padre ella cumplió 15 años decidiendo que era tiempo de ir a recorrer otros lugares del mundo y su papá decidió volver a la isla donde estaban sus abuelos maternos junto a su abuela paterna para que los conociera.
Ella se fue hacia la él país escandinavo para ver como era su cultura aún que visito varios lugares siguió su camino se fue a una isla donde sentía que había algo o alguien esperando para ser libre busco en dicha isla Hasta que en una cueva se encontró con un lobo blanco que tenia una espada clavada en su boca al ver en que estado estaba el hermoso lobo se le acercó para poder quitarle su cadena y esa espada para que pudiera hablar con ella de que le sucedió al quitarla el gran lobo grito de dolor por ello le tiró a su boca una poción que lo durmió de inmediato ahora que estaba dormido se le acercó para utilizar pociones sanadoras sobre la herida que al parecer fue hecha por la arma de un dios al terminar de aplicar las pociones vio con alegría que su herida se sano y ahora se acercó a la cadena para saber de qué estaba hecha por unos minutos tocó,miro para saber de que material estaba hecha pero a su parecer no estaba hecha de materiales que existieran por ese motivo sólo se podría romper con un arma hecha también con materiales no existentes por ello saco varios frascos de materiales No existentes como:lágrimas de cisne,suspiro de zorro viejo,savia de sauce,saliva de oso,gotas de lluvia,viento helado,cenizas de volcán,burbujas de peces,risa de bebé,ramas de árboles de las ninfas,pedazos de espadas y de armaduras de semidioses que se consiguió en la guerra de Troya,etcétera.
Junto varios pedazos o ingredientes para formar con su magia una espada que le permitirá romper la cadena lo que convino fue:cenizas de volcán,suspiro de zorro viejo,gotas de lluvia y savia de sauce esto formó una espada de color gris que tenia la forma de un zorro en su mango la agarro para dirigirse hacia la cadena para terminar partiendola liberando así al lobo blanco con:plata,cabellos de muchacho,gotas de rocío y con una esmeralda creo un collar con su magia que permitiría al lobo tener una forma humana al ponerle dicho collar el lobo se convirtió en un joven de entre 18 a 20 años con cabello blanco,ojos verdes estaba desnudo eso le avergonzó por ello saco unas mantas de su bolsa donde llevaba varias cosas cubrió al joven y guardo las demás cosas que saco.
Ella espero que él despertada para poder hablar de lo que le sucedió pasaron dos horas hasta que poco a poco se despertó el joven que al principio no quiso hablar con ella por desconfianza a lo que le aria la chica con el paso de los días, semanas y meses se ganó la confianza de Fenrir quien era hijo de Loki el dios de las travesuras le contó todo lo que sucedió con él y sus hermanos fueron separados por una estúpida profecía ella le dijo que estuvieron mal ellos mismos se condenaron al odio de él y sus hermanos que solo eran niños inocentes que no tenían que haberlos tratado de esa forma.
Fenrir al escuchar que ella no le veía como un monstruo se fue enamorando de ella ya pasaron dos años desde que se conocieron su amor era correspondido con ello un día se declararon ambos y con ello su amor creció más para convertirse en una bebé de nombre Lia que resultó ser una metarmorfaga por ello se podría convertir en cualquier animal o persona que quisiera dicho don lo tenia Loki que venia a ver a su nieta para ver como estaba al parecer se en cariño de Lia a tal grado que le enseñaría su magia de ilusión con ello también los visitaban sus cuñados Hela la diosa de la muerte y la serpiente más grande nunca había visto antes Hela mimaba mucho a Lia siendo que esta no se asustó de su parte descompuesta de mitad de cuerpo como es de esperarse no la había detenido de abrazar a su tía y con la serpiente era lo mismo los dos dormían en pleno sol.
Hela podría salir de su reino con la ayuda de un collar que creo al principio la invoco luego con una aguja magia sacar la sangre que necesitaba para el ritual la aguja al cumplir su adjetivo se mezcló con los elemento que se necesitaba creando así un collar negro con rubi en el medio que le puso por medio de la magia a la diosa que al enterarse que podría subir a la superficie para poder estar tranquila cuando lo quisiera y poder visitar a sus hermanos.
Se entero que el dios Loki tenía tres hijos más dos gemelos y un caballo de ocho patas la pequeña Lia quería conocer a sus tíos restantes por ello sólo ella pudo ir con su abuelo para conocerlos al principio la pequeña conoció a sus tíos Nari y Vali eran idénticos jugaron con su sobrina para luego conocer a su tío Sleipnin era de pelaje gris con sus curiosas ocho patas con gran tranquilidad se le acercó para hablar con este debido a que su padre era un lobo ella podría hablar con los demás animales.
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Hola aquí les dejo mi nuevo capítulo espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
UNA EXTRAÑA
أدب الهواةAl final cuando Hades estaba desapareciendo apareció una encapuchada que con su poder rodeo el cuerpo de Hades para evitar que desapareciera y mandando a la fuerza a Atena con su caballeros a la tierra.