1.-La cara sonriente

38 4 0
                                    

*Estás historias van a ir de peor a mejor así que pueden ir a la última si quieren,en la trama de la historia, es mejor que no se salten ningún capítulo, gracias y les dejo con la historia*

-Alexander         

 -23 años

 -casa propia

-Sin hermanos  

_________________________________________________________
-Todo empezó una semana antes, cuando empecé a soñar con un hombre a lo lejos que me miraba, siempre me observaba en mis sueños cada cosa que hacía el lo veía, pero cada día era diferente, estaba cada vez más cerca, nunca podía dormir bien, hasta que una vez logré ver qué estaba tan cerca que lo podía ver sonreír, con un traje negro que casi no se distingue, en ese momento me desperté temblando de miedo mientras veía un lado de la habitación recordando esa cara desfigurada con esa sonrisa forzada.

 Esa noche no pude dormir así que me quedé viendo mi celular, cuando finalmente pude dormir ya eran las 4 am, pude notar que no estaba así que pude dormir tranquilo, al día siguiente seguía pensando en esa cara, no podía pensar ni hacer nada pensando en esa cosa que me miraba en los sueños con sus ojos negros, su cara demasiado estirada ,su traje que casi no se ve, y esa sonrisa tan espeluznante, me fui a casa después de mi trabajo viendo a cada lado para estar tranquilo de que no estuviera esa cosa, me fui muy exaltado a casa al escuchar a una persona que estaba corriendo, sentí que estaba yendo a por mi así que me fui corriendo a mi casa, al llegar cerré la puerta con candado y me fui a mi cuarto esperando que pensará que nadie estaba.

Después de 30 minutos de que no pasará nada , fui a la cocina a prepararme algo de comer ,para que se me olvidará todo lo que me había pasado , me fui a dormir algo intranquilo después de comer, no podía dormir así que me puse a ver algo en mi celular ,mientras estaba viendo algo en mi celular sentí que algo me estaba viendo, voltee a los lados y no vi nada, salí de mi cuarto, encendí la TV esperando olvidar todo.

 Me dormí por un momento y al despertar la tele estaba apagada y mi celular no lo tenía me fui a acostar y al momento me dormí y lo vi en mi sueño estaba muy cerca, demasiado cerca de mi, pero esta ves era diferente ya no me veía solo estaba ahí en ese momento me desperté  y pude ver que estaba a lado de mi cama, era muy horrible, me fui del cuarto corriendo, pero vi que me seguía así que me salí corriendo de mi casa, pero me acordé de algo, a quien le hablaba si mi celular estaba adentro, fui con mi vecino y le dije que alguien estaba en mi casa, entre a su casa mientras me decía que me quedara ahí ,fue a mi casa, entro y después de eso no lo volví a ver, pasaron 2 horas y el no salía, llegó la mañana y fui a buscarlo, aunque no quería, tenia que ver si estaba bien, pero no lo vi, me salí de casa esperando que no me hubiera seguido, por suerte no lo vi, agarre el celular de mi vecino y le hable a la policía ,tardo algo de tiempo pero llego, les explique que es lo que había sucedido , entraron a mi casa y buscaron a mi vecino, pero no encontraron nada, solo algo escrito en un lugar ,no se entendía muy bien pero era algo claro que no escribió con tinta, decía algo sobre una muerte probablemente la mía.

tengo ganas de descubrir donde estará esa cosa, con mi vecino  si lo llegara a encontrar, o tal ves este muerto pero, ¿Qué pasara?, tengo un mal presentimiento sobre eso.

ya me mude de casa pero aun siento que me observan, al menos se como es, sé que me estará buscando, pero en que momento será eso, solo quiero olvidarlo pero como puedo, ahora necesito pastillas para dormir, pero que tal si lo vuelvo a encontrar, que tal si me asesina mientras duermo, tantas preguntas pero ninguna con solución, sólo lo estaré esperando hasta que regrese a por mi, y estaré preparado, lo estaré, lo tengo que estar, o si no, tendré que huir por siempre.

Historias de nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora