-Louis
-27 años
-Casa propia
-1 hermano
--------------------------------------------------------------------------------------------
!Hola¡, no se porque, pero, es muy gracioso ver a mi gato viendo a través de la ventana, es muy raro pero gracioso.
ya pasaron 2 horas y mi gato sigue en la ventana, es bastante raro, no entiendo que ve, no se mueve, ni siquiera hace ruido, no se que le ocurre, busque en internet y solo dice que podría estar enfermo o triste, obvio no es eso ya que se quedo ahí, sin nada mas que hacer, le abriré la ventana, veré si se sale, acabo de abrir mi ventana y se salió bruscamente por ella, el no se va mucho, espero que regrese pronto, mientras, le dejare un poco de comida en su comedero, aun siento raro, creo que mi gato solo quería salir pero, no me gusta mucho que salga, es un gato muy distraído y además, no es de atacar, es muy tranquilo, espero que no le pase nada malo estando haya fuera.
Mientras me hago algo de comer, esperando que mi gato vuelva, fui a ver si seguía teniendo comida, soy tan distraído que pudo ya haber llegado, pero no, aun no llega, sigo preparando mi comida, un plato sencillo , espagueti en salsa verde, con un gran trozo de carne, muy sencillo de preparar y bastante rápido, empiezo a comer, es bastante delicioso, me levanto de la mesa, limpio mi lugar, y empiezo a ver videos.
Tengo un poco de sueño así que me dormiré, es algo temprano para la hora que otros días me duermo, pero mañana tengo un gran día, y no puedo despertarme tarde, necesito ese trabajo, tengo que lograr obtener ese dinero, me tengo que ir, solo por un tiempo.
Mientras el sol empieza a reflejarse sobre mi cara, ¡Rayos!, es muy tarde, que hago dormido todavía, mi gato no comió nada, veré si esta, ahh no lo veo, que asqueroso día, no conseguiré lo que quería, me tendré que dar una ducha rápida, donde esta mi ropa, no encuentro nada, parece que nunca saldré de este maldito lugar.
Ya termine de ducharme, espero que me de tiempo, me empezare a vestir. Mientras me termino de cambiar, recuerdo que ayer en las noticias, decía que iba a ser un día caluroso, aunque a mi me sirve mas que sea un día nublado, puedo decir que hubo mucho trafico, o que, la verdad no ay mucho que decir, bueno, solo agarrare las llaves, desayuno algo rápido, y me voy directamente hacia mi ascenso.
ya estoy saliendo de mi casa, y puedo notar que no ay nada de trafico, ni siquiera veo a alguna persona, este día se esta haciendo cada ves mas raro, de hecho, que excusa le daré ahora a mi jefe.
Acabo de caminar por un rato, y no logro ver ningún auto, ninguna persona, es bastante extraño, aunque pensándolo bien, donde podrían haber ido, a las 8:00 debería de ver bastantes autos, y la gente, pero no logro ver a nadie, aunque pareciera que camino tranquilo, realmente voy muy apresurado, ya debería haber llegado, aunque es algo cerca, mi jefe es algo estricto con los tiempos.
Camine por un largo tiempo, y realmente no veo el lugar, creo que pasaron 20 minutos y no encuentro la empresa, creo que intentare seguir, aunque encuentro algo raro, no, ¿no esa es mi casa?
¿acabo de caminar en círculos?, vamos a ver la hora, paso, una hora, desde que me fui, vamos a volver afuera, caminare un poco mas, que le diré a mi jefe, ya no creo tener trabajo, así que solo iré a recoger lo que deje.
Siento que acaban de pasar 30 minutos, pero no veo mi oficina o el lugar, acabo de volver, aquí esta, mi casa, ¿volví al mismo lugar?, como es eso, camine derecho, intente no dar vueltas, y volví al mismo lugar.
Entrare a ver si es, pero definitivamente creo que lo es, acabo de entrar, es, es mi casa, como llegue a ella, creo que me estoy volviendo loco, solo, hablare un poco con mi vecino, vamos a ir hacia su casa, casi nunca lo he visto fuera, vamos a ver si esta.
ESTÁS LEYENDO
Historias de noche
HorrorSerá una serie de historias que deberán entender para la última historia ,mientras más lean les parecerá más extraño lo que ocurra, algunas no tendrán un sentido en todas las demás historias pero todas las historias se resolverán en la última histor...