2.-Un día aislado

30 1 0
                                    

-Jenny

-27 años

-Renta

-2 hermanos

_________________________________________________________ -Un día en la noche, estaba en mi casa, estaba en mi cuarto y me empezó a dar un poco de hambre ,yo como siempre que tengo hambre fui a la cocina a prepararme algo rápido, cuando termine me fui a mi cuarto pero la luz estaba apagada, la deje prendida, por un momento lo pensé pero después solo quise creer que la deje apagada ,me empecé a dormir cuando escuche un sonido al otro lado, me asuste pensando que era algún animal y mejor me fui a la sala de mi casa.

Pronto iba a amanecer así que me puse a ver algo en la tele, mientras esperaba que fuera de día me percate de algo que no vi ayer,¿ quien estuvo aquí?, habían platos, vasos y demás tirado en el suelo, no se quien estuvo aquí pero a de ser un animal algo grande, mientras voy al trabajo recuerdo lo que ocurrió ayer, ya en el trabajo pienso que pudo haber sido alguien, pero eso seria muy raro, llego a mi casa y veo la luz prendida de mi cuarto.

Sin hacer ruido voy a la cocina a aproximarme para poder tomar tomar un cuchillo ,cuando escucho un sonido salir de mi cuarto, logre agarrar un cuchillo mientras ese animal se aproximaba, me intente ocultar mientras escuchaba pasar al animal, tome el cuchillo con mis dos manos aproximándome al animal, alcé mi cabeza para intentar descubrir la posición del animal, pude ver que tenia una cola muy larga y delgada, mientras me aproximaba pude notar que el animal era bastante grande, pude verlo solo alzando un poco la cara, el animal se aproximaba a mi con mucha rapidez, intenté hacerme un poco para atrás para que no se diera cuenta de que estaba ahí, cuando estaba muy cerca tome el cuchillo, y lo ataque en la cara.

-por dios, ataque a un hombre, que hago.

Vi que el hombre se estaba intentando esconderse, cuando alcé mi cara no vi a nadie, fui a ver a mi cuarto, pero, Solo logré ver una cola de animal recorriendo por un pequeño agujero en la pared, no le preste mucha atención y seguí buscando al hombre, cuando recordé que el hombre estaba muy cerca del animal, volví a la cocina pero él no estaba, fui a ver a la sala cuando pude ver al animal, lo seguí y cuando lo encontré no lo podía, creer estaba el hombre.

En la cocina, como pudo ser tan rápido, y dónde está la herida que le provoque en la cabeza, intenté razonar que fue lo que ocurrió, pero al momento de voltear, vi a un hombre bastante alto, y muy delgado, intenté hablarle pero él se levantó y se aproximo a mi, fue muy rápido y me intento agarrar de un brazo, yo me fui a mi habitación y la cerré con candado, era bastante noche y solo tenía mi celular, le intente marcar a alguien pero cortó la luz antes de que pudiera, no podía hacer nada más y ese tipo intentaba, abrir la puerta, sabía que en algún momento la abriría, solo me quedaba esperar, después de un momento recordé que en mi cuarto estaba el cuchillo que había utilizado contra el, lo agarre, abrí la puerta, y me escondí atrás de ella.

Cuando veo pasar a una cosa bastante grande, mucho más que antes, intento clavar el cuchillo en uno de sus ojos pero él rápidamente intenta agarrar el cuchillo, sabía que no iba a poder, así que le clave el cuchillo en la pierna para que no pudiera caminar, rápidamente salgo de la casa, ya afuera voy con mi vecino, pero no hay nadie, veo salir al hombre alto y delgado, va muy rápido hacia mi, tengo que correr por la calle mientras esa persona me persigue, solo me queda esperar a que se cansé, mientras sigo corriendo lo veo bastante lejos, me escondo en un bosque cerca de ahí, y veo como el se sigue derecho, volteo hacia los lados y no lo veo, me doy la vuelta, está ahí, corriendo hacia mi, solo me queda correr por el bosque, mientras eso me persigue, ya no lo logro ver, perdida en un bosque sin nadie a mi lado, solo los árboles, no lo logro ver, pero se que está ahí, esperando a que me descuide, solo espera a que me duerma, para atacar, se que está ahí, esperando, para matarme.

Espero que no los haya asustado, me despido de ustedes, su cuenta historias de noche.
🌜🌜

Historias de nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora