<VIEJOS AMIGOS ENCONTRADOS> [CAP 7]

1K 40 13
                                    

-Narrador-

Después de mucho caminar Naruto , Ino y los demás ya habían llegado al reino Uzumaki con los prisioneros que tenían bolsas en la cabeza.
Cuando llegaron todos los Uzumakis se alegraron al saber que el de 3 colas estaba a salvo en Karin y todos los Uzumakis agradecieron a Naruto Namikaze Uzumaki el Príncipe de Los Uzumakis.
En el castillo , en el salón del trono estaban Naruto , Ino , Sasuke , Karin , Itachi , Deidara y Óbito para ver quiénes eran esos ninjas.
Y los demás andaban comiendo.

Naruto: Quitar las bolsas de sus cabezas. (Dijo serio para que unos ninjas Uzumakis le quitarán las bolsas)

??????: Que dónde estoy. (Dijo un peli-blanco)

Naruto: Vaya no has cambiado nada sabio pervertido. (Dijo con una sonrisa)

Jiraya: ¿ Na-Na-Naruto ?. (Dijo soltando unas lágrimas)

Ino: ¡ Ja ! Y nadie se acuerda de mí ¿ O que ? , Que desdicha. (Dijo ofendida)

?????????: I-Ino. (Dijo un azabache Llorando)

Ino: Vaya al fin alguien se acuerda de mí , ¿ Cómo ais estado Shikamaru ?. (Dijo sonriente)

Shikamaru: Se suponen que Naruto estaba muerto y tu desapareciste. (Dijo confundido)

Ino: Solo vieron ver un clon de sombras de mí príncipe , además nosotros nos vamos a vengar de konoha y preguntamos son nuestros aliados o son nuestros enemigos. (Dijo activando sus ojos rojos)

???????: Sus ojos cambiaron de color. (Dijo un peli-plata Sorprendido)

Naruto: Dime ¿ Por qué crees que encontraron todo un equipo ninja de konoha sin alma ? Hatake. (Dijo serio)

Kakashi: I-Ino fu-fu-fue qui-qui-quien hizo eso. (Dijo con miedo)

Ino: Y debo de decir que sabían muy bien sus almas eran tan malas tan oscuras que sabían a la perfección. (Dijo Feliz y con una sonrisa sádica)

Jiraya: Eso no puede ser posible al menos que. (Dijo Sorprendido)

Ino: Exacto al menos que sea una bestia con cola pero no los soy , solo tengo sus poderes. (Dijo sádica)

Óbito: Hola Bakakashi. (Dijo un azabache alado de Naruto)

Kakashi: Óbito. (Dijo asombrado)

Óbito: ¿ Cómo cuánto tiempo a pasado desde que nos vivos por última vez ? , Ino. (Dijo con su singular voz juguetona)

Ino: Óbito por última vez no tengo una llave del tiempo que te pueda llevar al pasado. (Dijo con vena en la cabeza)

Sasuke: Para ser Uchiha es muy molesto. (Dijo serio)

Kakashi: ¿! Sasuke ¡?. (Dijo asombrado)

Sasuke: Hola Hatake. (Dijo serio)

Karin: El era tu sensei. (Dijo curiosa)

Sasuke: Lamentablemente si fue mí sensei mí vida. (Dijo abrazándole la cintura a Karin que hizo sorprender a todos bueno nada más a kakashi , jiraya y shikamaru)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⟨ TU VENGANZA ⟩ (NARUINO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora