Estaba yo frente a un hermoso mostrador de ropa muy cara quería comprar muchas de esas hermosas prendas me perdía en cada brillo de aquellos bellos atuendos .
Me aserque un poco asia el mostrador y observé una pequeña caja en el suelo con un pequeño cachorro adentro de ella, me agache un poco para poder levantarlo .
Lo tenía en mis manos era demasiado tierno como para dejarlo solo.
Llegué a casa y hay estaba mi pequeña hermana, hermosa como siempre Renata la mire y le dije . - mira traje una pequeña compañía para ti -
Ella sonrió y lo tomo en sus brazos y dijo
- hay que lindo muchas gracias Joaquín bondoni gres eres un chico ejemplar -
Yo sonreí un poco ella sabía que no me agradaba que me llamara por mi nombre completo .
Renata me vio y dijo - hermanito hoy es día de fiesta y me tienes que acompañar -
La mire de reojo y le dije - está bien pero cuidaras muy bien a nuestro secreto mamá no puede saber que traje al cachorrito si se entera ara que lo regalemos -
Ella asepto y juntos le isimos una pequeña casa en la azotea .
Ambos nos teníamos que turnar para alimentarlo .
Todos los días después y antes de ir al colegio teníamos que asegurarnos de que nuestro pequeño cale (así le aviamos puesto a nuestro cachorro) se encontrará bien .
Por la tarde llego un enorme camión de mudanza que traía las cosas de nuestros nuevos vecinos a desir verdad era demasiadas cosas, yo y mi hermana nos sentamos juntos Alado de la repisa de nuestra casa para poder alimentar a cale, mientras los de la mudanza entraba muchas cosas a aquella casa .
ESTÁS LEYENDO
la lucha de nuestra historia de amor❤️ @_Dian
Teen Fictionnuestro encuentro no fue común pero si único, supe que te amaba desde que ví la luz de tu tierna mirada somos emiliaco y cuando estamos juntos el corazón nunca se equivoca ❤️ LOVE IS LOVE ❤️ TAHI ❤️.