Abia pasado ya una semana de ese repentino encuentro pero a pesar de todo un chico demasiado tímido no dejo de pensar en su nuevo extraño vecino quería hablarle pero le daba pena así que simplemente decidió esperar un momento oportuno para establecer una conversación.
Emilio
Desperté temprano no tenía sueño mis padres volvieron a discutir no quería molestar a mi hermana con mis cosas así que simplemente decidí salir al parqué a dar una vuelta.
Joaquín.
Era la primera vez que me despertaba demasiado temprano pero por alguna extraña razón no había conseguido dormir quise darme un baño pero estaba demasiado concentrado en una serie que no había dejado de ver me levanté para tomar un vaso de agua y observé por la ventana a emilio si era emilio estaba ahí parado al frente de mi casa .
Emilio .
estaba totalmente frustrado no sabía qué hacer quería caminar un poco pero sabía que si regresaba y mis padres estaban ahí volverían a discutir y esta vez sería mi culpa.
Caminé un poco hacia el parque y en el transcurso recibe un mensaje si era Emanuel (textos) . El mensaje decía que su familia se vendría a vivir a la misma Colonia que yo esta noticia me hacía demasiado feliz ya que él era mi mejor amigo .
la noticia me había alegrado mucho así que ya no me sentía tan devastado ahora tendría a alguien con quien conversar y no sentirme tan solo.
Joaquín.
Me animé a salir así que tome a mi pequeño cachorro y salí sin que mis padres se dieran cuenta una vez estando yo en el parque pude ver a emilio sentado en una banca con la mirada demasiado perdida quería acercarme pero no lo hice simplemente me concentré en caminar un poco más Y de pronto sentí una mano en mi hombro si era emilio otra vez él con su mirada medio coqueta y su sonrisa que hacía que me confundiera.
Emilio .
Ahí estaba en ese pequeño niño con una mirada tierna que a su vez hacía fascinante cada encuentro que tenía con él era demasiado fácil ponerlo nervioso o hacer que se moleste.
al tomar su hombro y le miró con fastidio y volteó sus ojos se me hizo extraño ya que pensé que nos llevamos bien.
el notó que estaba algo decaído así que se acercó un poco y me dijo ¿ te sientes bien?
Su voz era dulce y melodiosa
No dije nada y solo sonreí
El pequeño era demasiado tierno pero me encantaba más cuando se sonrojaba.
O asia una cara de molestia
Establecimos una conversación no tan importante una común el tiempo se había pasado demasiado rápido y yo tenía que volver a casa si no quería más discusiones en ella.
nos acompañamos juntos hasta la entrada de nuestras casas pero al entrar noté que el escondía su pequeño cachorro dentro de su mochila se me hizo extraño pero no le tomé importancia me pareció tierno de tu parte.
Al llegar a mi casa entré en mi habitación y me recosté en mi cama no dejaba de pensar en su tímida mirada parecía por momentos estar algo triste pero después reflejaba una gran paz y me provocaba felicidad por alguna extraña razón ya no me sentía mal.
ESTÁS LEYENDO
la lucha de nuestra historia de amor❤️ @_Dian
Novela Juvenilnuestro encuentro no fue común pero si único, supe que te amaba desde que ví la luz de tu tierna mirada somos emiliaco y cuando estamos juntos el corazón nunca se equivoca ❤️ LOVE IS LOVE ❤️ TAHI ❤️.