EMILIO.
Salimos de la casa de los bondoni y saque el coche de mi hermana Romina para poder ir al cementerio.
Todos subimos en el y textos comenso a bromear y contar historias que según el avían pasado en ese cementerio, Ami no me asustaba por qué sabía que textos solo estaba jugando pero pude notar el pánico en el rostro de Joaquín el paresia estar temblando pero por el movimiento de carro no se notaba Renata se ofresio a acompañarlo a lo cual el asepto pero yo nege .
E: no el reto nos tocó a los dos así que solo iremos los dos o te da miedo floresita
J: no me llames así
E: perdón es que al bebé Joaquín le da miedo (dije muy burlon)
J: (me miró algo molesto) no emilio no tengo miedo solo deja de tratarme así
E: Huy el bebé se molestó
J: basta no me trates como a un niño
R: ya basta chicos llegamos
T: vamos que enterraran
E: yo a Joaquín
T: emilio dije algo que les pertenezca Joaquín no es tuyo así q no puedes
(Pude notar el nerviosismo que esto causo en joaquin el estaba totalmente colorado)
D: yo si podría enterrarlo pero tú no
E: (me puse algo serio por su comentario por algún motivo me molestó) enterrare mi pulsera.
J: yo enterrare mi collar
R: bueno entonces apúrense por qué ya es tarde
E: si vamos
R: emilio cuida a mi hermano
J: Renata no es necesario
E: no te preocupes si lo areLos dos nos bajamos del carro paresia una eternidad caminar asia la puerta del lugar y más por qué Joaquín no me dirigia la palabra.
Una vez dentro del cementerio desidi romper el hielo y le hablé el parecía estar atemorizado pero me encanta verlos por alguna extraña razón era fascinante verlo algo temeroso.
Nos adentramos más en el lugar hijo aquí empezó a temblar y cada que yo le hablaba hablaba entre balbuceos cada que nosotros estábamos más adentro del lugar yo empezaba a sentir algo de miedo estuvimos caminando mientras buscábamos una tumba con nuestros nombres para lo que había dicho y el encontramos fue algo difícil encontrar una con el nombre de Joaquín pero lo hicimos empezamos a cavar un pequeño agujero al lado de la tumba .
A quien se sentó al lado y empezó a mirarme de reojo mientras yo acababa el agujero noté que estaba temblando de frío así que me quite la casaca y se la di tome su mano y estaba demasiado helado y por accidente di un pequeño resbalón chocando accidentalmente sus labios con los míos al tenerlo cerca sentí algo extraño pero me alejé al instante pude ver como sus mejillas se tornaban coloradas No dije nada así que me apresure a dejar mi pulsera y él se aproximó para dejar su collar y levantarnos juntos para poder irnos ahora el pánico no era el cementerio si no El pequeño roce de labios que habíamos tenido era algo extraño para los dos así que no dijimos nada en el retorno pude notar como Joaquín se sentía demasiado nervioso con la situación así que se adelantó el caminaba demasiado rápido y yo no quería hacer ruido para que no nos descubrieran pude notar a lo lejos que cayó en el suelo y no se levantó me apresure y lo levante al verlo pude notar que tenía un pequeño golpe en el tobillo y no podía levantarse lo intentaba pero era imposible y le ofrecí cargarlo hasta llegar al carro a lo cual él se negó estaba empecinado con que si podía caminar así que sin su permiso no tomé mis brazos y lo llevé hacia el carro.
ESTÁS LEYENDO
la lucha de nuestra historia de amor❤️ @_Dian
Teen Fictionnuestro encuentro no fue común pero si único, supe que te amaba desde que ví la luz de tu tierna mirada somos emiliaco y cuando estamos juntos el corazón nunca se equivoca ❤️ LOVE IS LOVE ❤️ TAHI ❤️.