| cliché 21 |

33 5 6
                                    

La he notado distante y extraña, estas últimas semanas.

Mi amiga es bastante solitaria de por sí, y a veces se aleja un tiempo o va a encerrarse en la biblioteca a leer y despejarse. Pero nunca le dura más que un par de días. Y me preocupa que se encuentre mal por algo.

Siento que me puede estar ignorando y no sé por qué. Espero no haber metido la pata en algo o no haberle prestado la suficiente atención. Pero es que se veía tan sonriente y sarcástica como siempre. Quizás estuvo tomando más café que de costumbre, o rodaba los ojos demás. Por eso hace unos días no quise molestarla  con los ejercicios de matemáticas, no quiero ser una carga para ella ¿sabes?

Aunque no se note, ella tiene un peso bastante grande en su espalda a su corta edad. Su familia, no es precisamente perfecta Mark.

Y quiero ayudarla, o saber qué le ocurre, pero ni siquiera me ha saludado con más que algún ademán con la mano últimamente.

Y siento ponerme algo rayada por esto, pero en serio necesitaba hablar con alguien, o escribir mejor dicho jeje.

~Coral

pd. No dudes que fue muy lindo lo que dijiste sobre mi nombre, pero siento no poder responder igual, espero que  entiendas que desde lo de Sofía estoy demasiado preocupada para pensar en algo más.

🌕 🌖 🌗 🌘 🌑

Sólo la testigo de un romance cliché.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora