¿verdad o reto?

1 1 0
                                    

"Capitulo 2"

🍑

Jimin

Nos encontrábamos todos en él parque,charlando y riendo,sentados en lo verde del sesped todos en círculo.

Jimin:recuerdan cuándo la maestra de educación física,regaño a suga por dormirse en las bancas?

Mia:jajaja,o cuándo jimin se resbaló en la cafetería y su comida se le fue encima.

Suga: si que divertido, jajajaja

Jennie:oigan chicos,juguemos verdad o reto,¿ que les párese?-dijo viéndolos a todos mientras sonreía-

Shantal:si,chicos Juguemos,será divertido.

Suga:bien,yo empiezo, mia, ¿verdad o reto?

Mia:uhm,verdad.

Suga:es verdad.... Que tu y jimin se besaron en la fiesta de joshua?

Mia me observo algo sonrojada, en realidad eso era verdad ella y yo estabamos algo ebrios y sin darnos cuenta nos besamos y lo recordamos a la mañana siguiente.

Mia:si,si nos besamos, estabamos pasados de copas y paso lo que paso.

Suga:woow,que sinceridad.

Shantal:mi turno, jimin ¿verdad o reto? -dijo mirandome-

Jimin:escojere...reto.

Shantal:bien,te reto a que beses a suga.

Que!?,oí mal acaso, ella quiere que bese a suga,¡ A suga!,esta loca,definitivamente esta loca,aunque ella no especifico en que lugar.

Suga:hazlo de una vez,jimin,no muerdo, amenos que tu quieras-dijo en tono seductor mientras me guiñaba el ojo-

Jimin:ja ja ja que gracioso-dije mientras me acercaba a su mejilla y lo besaba-¡Listo ya cumpli, y que asco! No puedo creer que te bese.
-dije mientras miraba mal a suga-

Suga:no eres tan cobarde como pensé, y ¡que horror que lo hicistes!-dijo limpiandose la mejilla-

Jimin:que?,pero si soy un gran besador.-dije con ego-

Jennie:bueno continuemos, shantal ¿verdad o reto?

Shantal: Uhm, reto.

Jennie:bien,te reto a que vallas y hables con aquel chico super guapo que esta sentado en la heladería,y Consigas su número de teléfono.

Shantal.

Dios! Mi amiga es enserio muy cruel, aunque pensandolo bien ese chico si que era guapo.

conseguiré su número.

Shantal :bueno,esta bien -dije comenzando a caminar hacia aquel chico-

Encerio era guapo el estaba sentado en una de las mesas de la heladería mirando su teléfono muy entretenido,haci que me acerque para pedir un helado y aprovechar que todas las mesas estaban ocupadas por personas charlando, y haci pedirle si me podria sentar con el.

Shantal:disculpe,me daria una barquilla de vainilla con almendras,por favor

Heladero:claro jovencita,un momento. -dijo mientras iva por mi helado🍦-aqui tienes,joven,este va por mi cuenta.

Shantal:gracias señor, lo disfrutare. -dije alejandome-

Me estaba acercando a la mesa donde se encontraba aquel chico misterioso

Shantal: hola,¿puedo sentarme?,es que todas las mesas estan ocupadas-dije con una sonrisa amable-

Xx:oh!,hola,linda,claro adelante, toma asiento.-dijo con una sonrisa -

Shantal:gracias-dije sentandome-mucho gusto, mi nombre es shantal woods y ¿el tuyo?

Xx:mucho gusto shantal mi nombre es kim taehyung -dijo tomando mi mano y dejando un lindo beso sobre mis nudillos-

Shantal:y eres de por aqui, taehyung?,digo porque no hay muchos chicos guapos por aqui..

Tae:No,enrealidad soy de corea del sur, pero vine como estudiante de intercambio a estudiar leyes,y te dire que tu eres muy linda,no eres de aqui o si?

Shantal:no,enrealidad soy de Inglaterra,pero mi vida esta aqui,mi familia y amigos. Hablando de amigos habia quedado con ellos...

Tae:Oh!,no hay problema, si quieres intercambiamos numeros y salimos algun día?-dijo con una sonrisa-

Shantal:okey-dije anotando mi numero-listo,bueno tengo que irme,nos vemos, taehyung-dije giñandole un ojo sonriendo mientras me iva-que facil..

Mia:pense que nos avias olvidado amiga, pero ya vi que lo conseguistes... Me enorgulleces shantal.

Continuara.

Nota de autora

Hey!, les dije qué sería interesante,he estado pensando en subir cap diarios,ya qué en éste tiempo de cuarentena no podremos salir de casa y tenemos que distraernos con algo, y que mejor distracción que leer,es algo entretenido ¿no creen?

Bueno,¡hasta la próxima!

Taehyungbar1995 fuera.

🖖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Bello AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora