Uno;"El primer mimo"

102 12 1
                                    

Las hojas caen en otoño como en
Invierno cae su amor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Otoño en invierno

El cuerpo de el rubio fue estirado perezosamente,y los tenues rayos de sol iluminaban el cuarto de aquellos dos chicos,el chico rubio volteó al ver el cuerpo de su novio,que se encontraba dándole las espalda,dio un suspiro pesado,pues estaba cansado,de que su amor solo sean pequeños mimos de parte del rubio,pues él quería algo más que mimos simples,los chicos ya llevaban más de 2 años,los primeros 6 meses fueron divertidos,pues Naruto lo llevaba a cenar,o al parque de diversiones,pero ahora,solo son mimos,mimos como "Te quiero" o solo "Hermoso",Pero solo esas palabras salen de el chico de pelo Oro,pues de parte de Sasuke,nada,pues siempre es lo mismo,ya está cansado de todos los días darle mimos que ni siquiera el chico de pelo azabache va a apreciar.

Bajo las escaleras con un paso lento,pues su próxima parada será la cocina,el chico hoy quería hacer el desayuno,pues él cree que con eso el ánimo de Sasuke va a subirse,y así le dará un beso o algo parecido.Pero es lo que él cree,saco del refrigerador unos cuantos huevos con arroz,calentó el aceite,y empezó a partir los huevos,al igual que iba calentando el arroz para los dos,al terminar con el desayuno,subió las escaleras de nuevo dirigiéndose al cuarto donde se encontraba el chico de pelo azabache.
Al abrir las puerta se encontró con Sasuke,sentado en la mitad de la cama,quien se estaba sobando sus ojos ónix,la verlo despierto,el chico sonrió y le dijo que había preparado el desayuno,el Uchiha,solo asintió,para después dirigirse con Naruto y decirle un Buenos días,cosa que días antes no hacia,al ver que se fue directamente a la cocina,el Uzumaki celebró un poco en silencio,pues estaba feliz,él también bajo las escaleras,para servir los platos,y darle un plato a su novio,y otro a él.
Se sentó enfrente de el,pues quería ver como le quedó el platillo que había preparado,al ver la cara de su enamorado que tenía un linda expresión que decía "Te quedó muy bien",pues al igual abrió los ojos como plato,el Uzumaki sonrió con entusiasmo,pues hoy se a comportado de una forma diferente a las otras veces.

Al terminar de comer los dos,Sasuke salió,pues según él quería hacer una sopa con tomates,es algo que le encanta a él Uchiha,los tomates,el rubio vio como salía de la casa,para después volver a hacer un bailecito de celebro,pues el chico de pelo azabache,le dijo un mimo,y eso le hace muy feliz a Naruto.
Se sentó en el sofá para ver algo en la televisión,pasaron algunos minutos,cuando se escuchó la puerta abrirse,el rubio volteó y era el chico con unas bolsas en las manos,el Uzumaki no tardo en levadura ayudarle con las bolsas.

—Gracias—Se escuchó por parte del Uchiha.

Al escuchar la hermosa palabra proveniente del chico de pelo azabache,el rubio sonrió,pues el creía que sería como los primeros 6 meses de diversión,amor,besos,y mas.Pero el solo creía.al dejar todo en la mesa miro a el Uchiha con una tierna mirada,pues él quería un beso,el chico de pelo ónix lo miro confundido,pues no sabía que quería.el rubio para indicar que quería,infló su boca haciendo un tierno puchero,el Uchiha solo río para después con sus delicadas manos agarrarlo de los cachetes y darle un tierno beso en su boca,lo cual a Naruto lo hace sentir entusiasmado,alegre,pues cree que su relación va mejorando,al separarse de ese tierno besito,el rubio lo miro por unos segundos y sonrió,para después dirigirse a el sofá ah esperar que Sasuke terminara la comida,claro,no tan solo se quedó viendo televisión todo el día,él también hizo aseo en su casa,trapeo,barrio y todas las cosas de él aseo,incluyendo los trastes,al oler el rico olor de la sopa que preparaba su novio,dio indicación de que esta ya estaba,al ver como Sasuke agarraba sus guantes de cocina para agarrar la olla donde se encontraba la rica sopa,al ver como servía su novio,y esas verduras incluyendo el tomate,su salida se empezó a juntar,para después dar un tragónon de saliva.

Al pobres un poco de la sopa,el rubio le encantó,pues su sabor era delicioso,al igual que el tomate,y no digamos la papa,la papa al igual que el tomate está delicioso.

—Te quedo delicioso—lo miro con una tierna sonrisa.

—Gracias—Respondió aun comiendo.

Al terminar con la rica sopa los dos llevaron los platos al fregador,para después el rubio encargarse de lavarlos,pues es algo que siempre hacen,al terminar de fregarlos,limpio la agua que quedaba en sus manos en una toalla,para después dirigirse con su novio,quien se encontraba en la sala,viendo una película.No sabía de que se trataba pero parecía interesante así que no dudó en sentarse junto a Sasuke,para después sentir la cabeza de el chico de pelo azabache,pues se estaba recostando en las piernas del el rubio,para después el rubio meter sus manos entre el cabello sedoso de su enamorado,y dar algunas caricias en la cabeza de aquel chico,el Uchiha no tardo en quedarse dormido,así que,el Uzumaki apagó la tele y abrazó a Sasuke con mucho cariño pues no quería que se despertara.Lo dejo en la cama delicadamente,y se dirigió al baño a ponerse su pijama,al igual que lavarse lo dientes,ya era de noche y el rubio ya tenía un poco de sueño.
Se recostó sobre la cama y se tapó con las grandes y gruesas sábanas,se volteó para ver la linda carita de el Uchiha quien se encontraba dormido,sonrió,y dio su suspiro.
Pues él creía que su amor había mejorado,pero tan solo él creía.

1028:Cute_cat 02

Otoño en Invierno  {NaruSasu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora