-¡Aziza baja que ya esta la comida!
Como odiaba que me diga Aziza ¿Que mierda le cuesta decirme Azi? Es más ahorras saliva sacando letras.
Si, tengo el nombre mas exótico del mundo. Aziza quiere decir "Preciosa", es de origen egipcio, lo que pasa es que mi mama de joven bailaba danza arabe y su sueño siempre fue tener una hija para ponerle un nombre de ese origen. Y como castigó, caí justo yo para que me termine de matar con ese nombre que TODO el mundo pronuncia mal.Rodeo los ojos desganada y salí de mi habitación para bajar a almorzar. Una vez que llegue salude a mi mamá con un beso y a mi papá. En realidad es mi padrastro, pero esta viviendo con nosotras desde que tengo 3 años. Mi viejo dejo a mi mamá en cuanto se entero que estaba embarazada, pero bueno eso es un tema aparte.
Tiene un hijo, Mateo, el es mi hermano. Lo conozco desde que tiene 4 años que vino a vivir a la casa, es mi gran compañero de vida. Nos criamos juntos y compartimos muchas cosas. Aunque no seamos hermanos de sangre, yo lo considero mi hermano.
-¿Podes levantar a Mateo?- Pregunto mi viejo.
-Si pa, voy
Subi nuevamente las escaleras cosa que odio, quiero un ascensor, boe no pedía nada la piba.
Obviamente que entre sin tocar a la puerta y como erase de esperar estaba completamente dormido boca abajo. El pedazo de morza estaba roncando, seguro se quedo viciando hasta las 5 de la mañana.Como siempre, no se levantaba ni aunque le tires una bomba al lado pero...Si con una bomba encima.
Tome impulso y me tire encima de su cuerpo. En cuanto se quejo sali de encima suyo.-Aziza la concha de tu hermana
-Eh wachin cuidado con el vocabulario
-¿Que te cuesta levantarme como una persona normal?- Se sienta en la cama.
-Si no te levantas ni a palo pedazo de morza- Rio
-Anda a cagar
-Si, mira como estoy yendo- Digo sarcastica- Baja que ya esta el morfi.
El asintió un poco adormecido.
Baje las escaleras y me sente en la mesa a almorzar. Como siempre mamá es muy genia con el tema "cocina" así que siempre comemos muy rico.
-¿Que vas a estudiar al final?- Pregunto mi vieja
-Para mamá recién termine la secundaria nena
-Pero ya te tenes que anotar- Me señalo amanezante.
-Dale tiempo amor, déjala que piense bien- Gracias pedro por tanto
En ese momento Mateo se sento frente a mi, tenia los pelos en cumbia totalmente.
-¿Que onda?- Lo miro
-¿Cual te pinta?
-¿Te peleaste con el peine?- Carcajeo.
-Da, no podes ser tan gila- Rodea los ojos.
Empezamos a almorzar entre risas y las famosas anécdotas de Pedro. La verdad eramos demasiados felices juntos.
(...)
Mateo:
-¡Aziza!- Exclame
-¿Que querés Mateo?- Se asomo desde la cocina
-¿Jugamos un fifa?
-Estoy hablando con mamá- Rodea los ojos
-Dale Azi, por favor- Hice un puchero
-Uy bueno- Se acerca hacía mi- Solamente porque me dijiste Azi.
Se sienta a mi lado y comenzamos a jugar.
Terminamos empatando pero como se cago porque soy muy bueno en los penales dejo de jugar.
-Ah sos re maricona- Rei
-Mira querido, tengo cosas mas importantes que hacer por eso voy a dejar de jugar- Me hace fuck you.
-¿Que mas importante que jugar un fifa con tu hermano?
-Verme con mi novio
-Me cambias por ese mugriento.
-Ay, cortala Mateo- Suspiro frustrada- Me voy a cambiar
Yo solo asentí.
-Viejo ¿Jugamos uno?
-Dale matein mandale
Como siempre nos pusimos a jugar ese fifa juntos, mi viejo es todo lo que esta bien para mi.
El se separo de mi mamá a penas nací, nunca me quisieron contar el motivo pero eso es mambo de ellos.
A penas cumplí mis 4 años nos vinimos a vivir con Tamara, la mamá de Aziza. A diferencia de mi "hermana", yo no considero a Tamara mi mamá pero si la amo con todo mi corazón. Aunque la situación es diferente, ella nunca conoció a su papá por eso toma a el mio como ejemplo. Para mi, mi mamá es irremplazable, siempre que puedo la voy a visitar.Como siempre le termine ganando a mi papá, lo tengo de hijo. Se frustró y dejo de jugar el cagon.
Me levante del sillón y fui hasta la cocina a buscar algo para tomar. Abri la heladera, uy la puta madre no hay agua fria.-Mateo, me voy, avisale a mamá
Gire mi cabeza para verla y... estaba hermosa.
-¿A donde te vas tan linda?- Elevo mi ceja
-Me voy al cine con Jeremías- Toma la llave que estaba colgada
-¿Con ese pelotudo?
-Mateo no me rompas las pelotas, es mi novio ¿Sabes?
Yo rodeo los ojos
-¿Le vas a avisar a mamá, cierto?
-Si tontita
Ella asiente sonriente y se despide besando mi mejilla.
En cuanto escuche el ruido de la puerta, me asome disimuladamente y pude ver como se besaba con su novio.
No me gusta ese pibe, ni ese ni ninguno.
¿CELOSO?
Si
¿Y que?
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Hola bellas, ¡HAY NOVELA NUEVA!
Estoy a full con la escritura estos dias, espero que les guste mucho esta nueva historia
Recuerden que tengo una terminada y otra en proceso en mi perfil
Besotes💘