Prologo

54 4 0
                                    

Corria y corria, mis pulmones dolían con cada bocada de aire que tomaba, mechones de mi cabello de negro me nublaban la vista, mis pies duelen mas y mas, pero no puedo parar, no ahora cuando ya estoy tan cerca de salvarlo...

Me tropiezo con una rama y me tuerzo el tobillo. Debo levantarme, si no lo hago me alcanzaran y mi entrenamiento no serviría de nada, al levanatarme sigo con mi camino durante 20 minutos, estoy a punto de llegar a mi objetivo, pero una flecha casi choca con mi cabeza y se estrella en un árbol, no estoy sola...

Me volteo y me sorprende a quien veo, son mi clan, sabia que no debia hablarles de la misión, es algo que tengo que hacer sola.

--¿Qué hacen aqui? Le dije que no vinieran, es mi misión.

--no podíamos dejarte sola, es muy peligroso.

--no importa, estoy lista, es algo que debo hacer.

Suenan las campanas del castillo y es cuando lo se.

--llego la hora—ya no hay vuelta atrás, ni tiempo para regresar, empezó y tendremos que luchar, juntos.

Holaaaa, es mi primera historia, asi que espero que les guste, hare lo posible para que sea de su agrado. Por favor nada de copias ni plagios, esta es mi historia y cualquier intento de posesión sobre ella tendrá consecuencias.
Actualizare todos los viertes 😊

Ahora si, disfruten!

Besos celestiales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora