Intermedio

24 2 0
                                    

Saben, es que hoy no tengo mucha inspiración para seguir, sin embargo ya los había hecho esperar mucho tiempo por eso decidí crear esto "Intermedio" va a ser un intermedio en la historia, lo haré muy de vez en cuando y serán pequeños recuerdos o bien parte del pasado de los protagonistas, espero les gusten

Finn

Se escuchaba el incesante sonido, "pi, pi, piii" y luego la contestadora
"Si desea dejar un mensaje presione.."
Luego se cuelga el teléfono, de nuevo se maraca el número y la secuencia se repite, el pequeño niño mira el teléfono y lo devuelve a su lugar, toma su examen entre sus pequeñas manos y lo ve, vuelve a tomar el teléfono, vuelve a sonar la contestadora, está vez presiona el botón para dejar un mensaje.

-Hola mami, me acaban de  dar mi examen, saque 10 - dijo sonreído algo emocionado - está vez estudie solo, nadie tuvo que ayudarme, por favor me llamas luego- suspiro bajo - dile a papá, los quiero - dijo alargando la "o", para después colgar .

El niño corrió al cuarto de su padre, tomo una corbata, se la paso por el cuello e hizo un extraño nudo que parecía más bien una bufanda torcida que una corbata, corrió a la cocina y tomo su examen, se subió encima de un banquito y tomo los lentes de su padre que siempre dejaba para cuándo estaba en la calle, se los coloco e hizo una voz ronca pero aún así adorable.

- muy bien hijo mejórate tus notas, como te fue tan genial y porque tengo un hijo tan genial pegaré esto en el refrigerador - dijo y tomo un imán para pegarlo, Finn bajo del banco y se quitó los lentes - gracias papá - dijo sonriendo y se colocó los lentes denuevo para subir al banco  - y como premio podrás comer todo el helado que quieras dijo, abrió el congelador y tomo el bote de helado que compraban sus padres cada sábado de películas, hace tanto que no tenían uno por qué su trabajo incrementaba, sin embargo siempre compraban el helado, había ya 8 botes de helado en el refrigerador, el pequeño tomo uno sonriendo y corrió a su cuarto, devoro el bote pero antes de tomar otro más bien sintío tristeza por no tener a sus padres ahí y por haber tomado el helado sin permiso, asi que corrió a esconder el bote y decidió usar sus pistolas de dardos en su cuarto fingiendo ser un vaquero.

Alice

- ¡Mami, Mami! - decía la niña jalando la blusa de su madre, la señora miro a su hija desinteresada - ¡He sacado una de las notas más altas en mi salón, mira! - dijo mostrando su examen con una sonrisa, la señora copio su gesto y pregunto.

- ¿Cuántas amigas tienes? - pregunto, lo que hizo que la niña mirar a otro lado - mira, no me importa cuánto saques en un examen, al final lo que importa es que le agrades a todos, ¿Si? - dijo la señora y la niña hizo un puchero y asintió - muy bien, ahora ve a jugar con tus muñecas, ella asíntio triste y fue a su cuarto, su madre le había tirado cada uno de sus balones de baloncesto y sus pistas de carrito que le había regalado su Tío.

Ella tomó su Barbie edición limitada que su madre le había comprado en una tienda muy lujosa.

No le gustaba, tenía un vestido hampon, no se le movían los brazos más que para al frente y para atrás y las piernas solo lograban hacer ese mismo movimiento, su cabello iba recogido en un elegante chongo.

Su madre se la había comprado porque creía que se parecía a ella, se la vendieron con una blusa negra elegante y una falda morada, a su madre le gustó tanto que le compro ropa igual unos 7 iguales en diferentes tallas para cuando creciera.

Ella era más bien la muñeca de su madre.

Cuentos a la luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora