~¶❤tu eres la razón❤¶~

94 9 0
                                    




Después de casi toda la  noche despierta pensando en las muchas cosas que habían pasado en tan poco tiempo,  realmente me sorprende mucho todo estas situaciones que estoy viviendo .





Unas horas más atrás





Espera se está ha cercando, amm vale relájate no va a pasar absolutamente nada TN...





Wn- te pasa algo?





Que hacemos ahora? Corremos el riesgo de que nos diga algo o corremos pero para el cuarto, no se solo habla TN tranquila sin ningún problema.



TN- que el bonito es día digoo bonito Díaz no no bonito por día ahh





Tremenda idiota que te pasa TN? Es solo un niño que esta bien guapo NOOO te vayas a otra cosa y piensa en ahora... Y que demonios hago yo ahora , que le digo si me pregunta?? Ahhh no se mejor me voy corriendo .




Me  voooyy adiós amigo!




Wn - TN me gust-   espera no te vayas TN ESPERA!


CORRE PENDEJA CORRE COMO SI VINIERA TU MAMÁ CON LA CHANCLA (no tengo mamá :") ) 




Mientras bajaba corriendo las escaleras ví que venía justo castle j de frente, puede ser mi salvación... O no?





CJ - oh Hola TN como est-



TN -APARTA HIJO DE P- no no que se pensaban jsjsjs pobrecito me pase un poco bueno seguimos .



TN -perdón ahora no tengo tiempo luego me dices vale?


CJ - oh vale y donde vas?



TN - eh? Ahh al parque a correr un poco que engorde mucho estos días que llevó aquí chao!


CJ - pero si solo lleva dos días...



Empecé a correr pero cuando quise salir por la puerta sentí que una mano me tomaba de la muñeca y tiraba de mi hasta llegar a especie de una sala bastante apartada de todos.







X : TN...


































Hola ! Se que después de tanto tiempo por fin me decidí a escribir (maten me) y lo siento por tardar 3 siglos pero.... Chancla = madre = estudios  ya saben  pero bueno aquí estoy y quería decir que mañana ,porque ahora en mi país es muy tarde , subiré la 2 parte de este capítulo, bueno ya no los entretengo más CHAO!!





𝓟𝓾𝓻𝓮 𝓗𝓪𝓽𝓮 𝓐𝓷𝓭 𝓛𝓸𝓿𝓮  - 𝓜𝓒𝓝𝓓 𝓨 𝓣𝓤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora