Helados y celos

3.4K 128 43
                                    

Jun y tú habían salido a comer un helado, últimamente pasaban mucho tiempo juntos. Por algún motivo, el chico siempre encontraba planes para hacer contigo y por otro motivo, te era muy difícil decirle que no.

-__________, siéntate acá y guarda sitio, que las bancas en este parque se llenan muy rápido, yo voy por los helados- dijo y te sonrío antes de darse media vuelta para caminar al puesto que estaba a unos cuantos metros de ahí. Lo observaste caminar hasta allá, vaya que el chico era guapo...en fin, notaste que había como unas 5 personas más delante de él en la fila, asi que decidiste sacar tu celular y jugar en él mientras esperabas que volviese.

-hola preciosa- dijo un chico con aires de fanfarrón, sentándose a tu lado en la banca -soy Jackson, ¿vienes sola?

-no- dijiste seca y sin apartar la vista de tu celular

-¿por qué tan seria, linda?- dijo y tomó tu mentón con sus manos para que lo mires. Mientras tanto, a unos 10 metros, un celoso Jun observaba la escena; ¿quién era ese tipo y qué le estaba haciendo a la chica que le gustaba?

-Tsk, ¿acaso no sabes que es el espacio personal?- dijiste apartando su mano de un manotazo

-solo quiero entablar una conversación contigo, belleza. Dime, ¿tienes novio?- dijo mientras acercaba una mano a tu cabello cuando esta fue apartada de un manotazo

-si tiene novio y soy yo- dijo Jun apareciendo detrás de ti, pasó su brazo por tu cintura y te pegó a su pecho de forma protectora -no quiero que toques a mi chica, ahora vete antes de que me hagas enojar aún más- Jackson bufó resignado y se retiró, no iba a arriesgarse a hacer una escena en la que probablemente perdería. Jun seguía teniéndote pegada a él hasta que dejó de divisar a Jackson.

-¿estás bien, _______?- dijo agachando su cabeza para buscar tu mirada

-sí, Jun, gracias- sonreiste y te pagaste más a él, abrazandolo -¿asi que soy tu novia?- dijiste arqueando una ceja y el mayor se sonrojo

-¿te gustaría serlo?- dijo devolviendote la jugada y ahora la sonrojada eras tú

-porque a mi me encantaría que lo fueses- dijo acomodando un mechón de cabello detrás de tu oreja; sus miradas se encontraron, estaban demasiado cerca, tanto que podían sentir sus respiraciones mezclarse. El chico no lo pensó más y juntó sus labios con los tuyos, fue un beso lento y cálido que terminó con sus frentes juntas y una sonrisa.

-si me gustaría, Jun- el chico sonrió y con una mano en tu cintura te inclinó para besarte otra vez.

SVT; 100% Boyfriend MaterialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora