Narro yo:
Después de que Shaiel accediera a ir a la casa de Lun para refugiarse de la lluvia. Ambos no dejaban de rozar sus manos por "accidente" mientras iban de camino, todo parecía un sueño, los dos no podían creer que se habían vuelto novios tan rápido.
Ahora ninguno de los dos quería separarse del lado del contrario, tímidamente enlazaban sus dedos con los del otro, como si de alguna forma estuvieran sincronizados totalmente a la perfección. Hasta que se cansaron de caminar y empezaron a correr debajo de la lluvia tomados de las manos y terminaron llegando a la casa de la castaña...
-Lun: Y aquí es...entremos antes de que nos de frío.
-Shaiel: *entrar* Wow nunca antes había venido aquí, pero es muy acogedor lun!-pensó shaiel mientras miraba de arriba a abajo la sala de estar, a pesar de ser pequeña por alguna razón para él se sentía agradable.
-Lun: Jaja! no es para tanto, bueno...si quieres puedes esperar en mi habitación, yo iré a cambiarme la ropa mojada ¿vienes?
-Shaiel: ah?! yo? N-no estoy bien, puedo esperar...a-además seguro no tienes ropa para-
-Lun: *ríe* solo bromeo, Iré primero pero no hagas nada raro mientras no estoy ¿sí?
-Shaiel: Si, si como digas señorita lun...No me moveré lo prometo!- dijo con algo de ironía en su voz. los pasos de lun se alejaban mientras aun podía oír su risa a lo lejos, Por fuera quería parecer seguro de sí mismo, pero por dentro se moría de la vergüenza, por más estúpido que pareciera era la primera vez que tenía la oportunidad de entrar al cuarto de una chica.
El, al darse cuenta de que su cuarto estaba cerca, dio media vuelta a la cocina y abrió la puerta lentamente como si fuera algún intruso, pero al entrar se sorprendió bastante con lo que vio, no era nada de lo que había imaginado.
Literalmente era lo que podría llamarse el "cuarto de un gamer", no tardo ningún segundo en recorrer toda la habitación con la mirada, para él era el mismísimo paraíso, posters, vídeo juegos, mangas etc...
Por un momento sintió tanta envidia de lun, ni con lo que ganaba en su trabajo de medio tiempo le alcanzaba para comprar tantas cosas :v, pero luego se le paso y se alegró de por fin encontrar a alguien (además de Fresh) con sus mismo gustos.
El ojivioleta estaba tan embelesado con su habitación que no se dio cuenta que estaba sentado sobre la cama de lun, intento levantarse pero...simplemente no podía, se sentía tan atraído a la tentadora idea de recostarse y percibir su olor en sus sabanas, que se desplomo encima de ella.
Y en eso llego lun....
-Lun: hey! te traje esto-*impaktada* ¿Pero que estas...? Eh c-creo que deberíamos ir mas lento-
-Shaiel: AH!!! *grito de niña* d-digo eh? no, no es lo que piensas, solamente estaba- *se tropieza*
-Lun: Amor?! ah...te vas a caer de cara como sigas jugando de esa manera *ríe a carcajadas*
-Shaiel: Nah, estoy bien, bueno, eso creo...No soy un niño.
-Lun: Jaja, pero pareces uno, eso de ti es lindo! Tranquilo no vi nada.
-Shaiel: N-no, bueno creo que no debes agacharte de esa forma, estas rozando mi-
-Lun: De que forma? no estoy haciendo-*mira abajo* oh...
Su cara se tiño totalmente de rojo intenso por la vergüenza, shaiel estaba recostado en el piso mientras la castaña inclinaba su cuerpo hacia el, accidentalmente su rodilla derecha rozaba sutilmente su miembro, y lo peor era que la posición en la que estaban le permitía al ojivioleta ver "casi" a la perfección su ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
Happy white day ♥/ One shot [ShaielXLun]
RomanceYa ha pasado casi un mes desde que lun se le declaro a shaiel por san valentin...parece que el siente lo mismo, ¿habrá alguna manera de demostrárselo? o ¿se rendirá en el intento?. ...