Para mi amor

459 36 11
                                    

Arturo, debo decirte que aun no puedo creer que ya no estés a mi lado.

¿Sabes?, el día que Bartra nos dio la noticia de que seríamos esposos me emocione como nunca.

Pensar que estarias a mi lado más que un amigo, hizo que mi corazon bailara.

Antes de conocerte estaba sola, ¿quieres saber porque?.

Los secretos que no te conte.

Como que mi padre nos golpeaba sin sesar, aquel pecado que cargaba en mis hombros, fue él quien los mato frente a mis ojos.

Y con toda la soledad sobre mi tu fuiste mi luz.

Desde que te conoci todo fue de bien en mejor, nos hisimos amigos, los pecados se volvieron mi familia, Ban ahora es mi hermano al igual que Merlín y tu te hisiste mi prometido.

Pero ahora que no estas a mi lado no se que are. Pero te aseguró que buscaré como traerte conmigo.

Te agradezco por estar conmigo y alegrarme.

Mi amado.

Aun recuerdo cuando me pediste matrimonio. Algo que solo tu y yo sabemos.

Recuerdo que fuimos a aquella montaña en la que nos veíamos en un comienzo, estabas tan nervioso y sonrojado.

Pero cuando me viste sonreirte vi la determinacion en tus ojos.

Te arrodillarte ante mi y me prunumciaste las palabras.

—"¿quieres casarte conmigo"—

Me avalnaze sobre ti y te dije que si repetidas veces, ese día no nos separamos ni un instante.

Y aquel anillo que ahora es mi posecion más valiosa viaja en mi cuello junto tu recuerdo.

Ah, por sierto, Elizabeth y Meliodas rompieron su maldición, ahora viven felizmente, King le propuso matrimonio a Diane en la pelea y mi hermano no deja de sonreir, Gowther recuperó sus memorias... Escanor perdio su poder pero es feliz.

Bueno, hasta aqui mi querido Niñito, sólo quiero que de donde sea que me estes viendo quiero que sepas que te amo y volveremos a verte, pues todo lo que vivimos...

Fue por, bueno.

Solo es amor.

Mi querido Arturo.

Fin.

Solo Es Amor(Arthur y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora