El trio se iría del bosque.
Estarían explorando mas lugares y
De región por región, todo marchaba bien.Aunque... Un día....
Alejandro se había enfemado después de estar en una zona de frío, tuvieron que hospedarse allí para que le ayudasen.
Y, aunque todo estaba bien y no era algo lo suficientemente Grave.
...
Esa bueno, la Zoroark estaba sentada en la ventana mirando el paisaje lleno de nieve y luces a lo lejos de otras casas coloridas por las épocas navideñas.
El Lucario, que la veía asomado desde la puerta de la habitación (Rentaron una casa) decidió acercarse después de dar un suspiro nervioso....
Iba a declararse..
Mantenía unas flores detrás de sus manos, y cada vez que se acercaba paso a paso, su pulso se aceleraba, quería hacerlo y a la vez no, tenia el gran miedo de que le rechazase por lo que había pasado hace un día.
• Flashback •
—....Oye Zoroark...
Iniciaríamos el FlashBack con el Lucario caminando junto a la ya mencionada, quien se veía despreocupada y tranquila, aunque cuando le habló esta se volteó rápidamente a el.
—¿Eh? ¿Que Pasa Lucario?
—¿Como era tu compañero de tu infancia? Perdón si te incómodo o algo por el estilo pero... Me da curiosidad saber.
—... Era como Tu.
—¿E-Eh? .... ¿C-Como yo? ¿A que te re-refieres?
—Pues era alguien Torpe pero que se hacia ser Valiente... También era un poco débil jiji..
—Ja-Ja.
—Aunque nunca se daba por vencido.
—...
El silencio abrumó nuevamente el escenario, poniéndolo incomodo y mas por la expresión de la tipo siniestro, que veía un estanque Cercano con una sonrisa nostálgica pero a la vez algo triste, hasta que este decidió hablar, ya que bueno, iba a decirle que el era el Riolu que recordaba con nostalgia.
Y es que había descubierto la razón por la cual se sentía tan familiar con aquella pokemon, ¡Todo el tiempo el fue su amigo! Aunque quería explicar la parte de su "separación".
—Pues... Debo de confesarte algo...
—Lo que quieras Lucario, a mi no me molestaría cualquier cosa que digas jeje
—... Yo era ese Riolu.
—... Tu...?
—Si.
—Entonces... Ahora yo debo de pregutarte algo...— Cerró su puño con algo de molestia, y esto se demostraba en el ultimo tono que uso en las ultimas palabras.
ESTÁS LEYENDO
EXCLUSIVAMENTE TU (Zoroark X Lucario) TERMINADA
RomanceUna Zoroark, que había quedado huérfana y muy solitaria por su personalidad, Conocería a un Lucario luego de que un entrenador pasara por allí a explorar y se quedara en una pequeña casa para quedarse en el bosque a buscar pokemon unos días... ====...