Advertencia : Hay lenguaje explícito en este capítulo, por favor, si no te quieres trauma, no leas esta historia ni este capítulo
Un día normal, como siempre, Yoongi fue a buscar a Hanna a la casa de Sea Of Love para que fueran a pasear un rato, comieran algo y después la fuera a dejar a su casa para irse a la suya, pero la lluvia que empezó después de que la pareja saliera no quería que Hanna volviera a casa al parecer.
Yoongi : Va saliendo del cine con Hanna tomada de la mano pero se percata de algo) Amor (escucha para afuera ya que seguía dentro del mall) esta lloviendo.
Hanna : Que?... (se pone a escuchar) Ouh no, esta lloviendo y no traje paraguas.
Yoongi : Hay un hotel cerca, puedo pagar para quedarnos hay, además, nuestras casas quedan muy lejos y no creo que nuestro chófer nos venga a buscar.
Hanna : Okey (estornuda)
Yoongi : Abraza altiro a Hanna para que no se enferme y la rodea con su chaqueta abrazándola)
Hanna : Gracias Oppa (mira a Yoongi y le sonrie) Vamos mejor
Yoongi : Empieza a caminar con Hanna abrazada hacia el auto del chófer, que donde el chófer vivía cerca, les dejo su auto) (le abre la puerta del auto a Hanna para que pase)
Hanna : Gracias (Sonríe y se sienta)
Yoongi : Le cierra la puerta y va corriendo al otro extremo del auto, se sube y empieza a manejar)El camino fue calmado, hablaron un poco hasta que llegó un tema íntimo :
Yoongi : Verdad o Reto?
Hanna : Vamos a jugar a verdad o reto?
Yoongi : Sip, estoy aburrido, es aburrido manejar, ahora elige
Hanna : Verdad
Yoongi : Ehmm (se pone a pensar y piensa en voz alta) le puedo preguntar si es virgen
Hanna : Bueno, si lo soy Min Yoongi
Yoongi : Reacciona) Lo dije en voz alta?
Hanna : Sip, ahora ¿verdad o reto?
Yoongi : Reto
Hanna : Te reto a que me digas que si eres virgen o no
Yoongi : Eso no vale como reto!!
Hanna : Si vale como reto, ahora calla y responde
Yoongi : Okey, si, soy virgen, la estoy guardado para una persona especial (en ese momento había puesto su mano en la pierna de Hanna)
Hanna : Tiembla por la fría mano de Yoongi y por el inesperado contacto) Y-yoongi ¿que haces? (rie nerviosa)
Yoongi : Toco lo que es mio (empieza a subir su mano por la pierna de Hanna ya que estaba con short porque se suponía que iba hacer calor)
Hanna : Mira hacia la ventana) Creo que me dio calor, empezó a subir la temperatura, capas valla a dejar de llover amor, y hay me vas a dejar a mi casa (nerviosa)
Yoongi : Se rie y saca su mano) Dime si no quieres, puedo esperar, yo soluciono solo mi problema (se estacióna dentro del estacionamiento del edificio) Listo (se baja abrirle la puerta a Hanna)
Hanna : (Pensamientos de Hanna : Conchetumadre, me dio mucha calor pero hacen 5° grados, que mierda, conchetumadre ¿me exite?) (ve que Yoongi le abre la puerta y baja) Gracias amor (le sonrie)
Yoongi : Le sonrie, cierra la puerta del auto, le toma la mano y empieza a caminar con Hanna al ascensor pero se percata que Hanna estaba transpirando) Amor, estas bien? Te siente mal? Quieres que te lleve al doctor?
Hanna : (Pensamientos de Hanna : Primero, no estoy bien, me traes mal Min Yoongi, segundo, me siento exitada, es distinto que mal, ubicate y tercero, si tu eres el doctor, obviamente para que tu amigo revise mi interior) Si estoy bien amor, no me siento mal y no, tranquilo (le sonrie)
Yoongi : Le sonrie y se abre el ascensor) Vamos (le sonrie y la guía a la habitación de hotel, le abre la puerta) Pasa (Hanna pasa, el pasa detrás de Hanna, cierra la puerta y se queda mirando a Hanna porque al verla con esa ropa, se éxito, hace rato le quería mencionar si lo hacían pero le daba vergüenza)
Hanna : Es linda la habitación del habitación de hotel amor (se da vuelta y ve a Yoongi mirándola figamente) estas bien amor? (se acerca a él, le acaricia la mejilla y le sonrie)
Yoongi : Hay Otasaka (susurrando)
Hanna : Hay que? (se ríe tiernamente)
Yoongi : La agarra de la cintura y la besa haciendo que Hanna ponga sus manos detrás del cuello de Yoongi haci mismo quedan pegados y Hanna empieza a sentir la ereccion que tenía Yoongi)
Hanna : Gime en susurro al sentir la ereccion de Yoongi y mueve sus caderas para hacer más contacto)
Yoongi : Pega a Hanna en la pared quedando desde su vista de espaldas y empieza a refregar su ereccion con el trasero de Hanna) Quieres mi polla dentro de tus apretadas paredes linda? (susurrandole al oído por mientras que seguía con sus movimientos circulares)
Hanna : Jadea) Si, si, si la quiero Oppa, si la quiero
Yoongi : Pues me lo vas a tener que demostrar Otasaka
Hanna : Se muerde el labio)
Yoongi : Se despega de Hanna y va al living)
Hanna : Se da vuelta y mira a Yoongi) Me vas a dejar haci?
Yoongi : Te dije que me lo tenias que demostrar
Hanna : Bufa y se le vienen una idea : Quiere jugar con juego he? Va a tener su juego) Bueno, cuando llueve es rico bañarse (ve para dentro del baño y habían toallas limpias) Me voy a bañar amor
Yoongi : Okey (se ríe)
Hanna : Dentra al baño y pone su plan en marcha) Verga, se me quedó la toalla (mintiendo por mientras que se sacaba la ropa)
Yoongi : Te llevo una? (del otro lado de la puerta)
Hanna : Si, por favor (se suelta el pelo ya sin ropa)
Yoongi : Pensando que Hanna estaba en la ducha pasa) Te la vo- (se queda en shock al ver a Hanna como vino al mundo)
Hanna : Estas bien?
Yoongi : Niega y recorre el cuerpo de Hanna con su mirada) (se acerca a ella y la besa)
Hanna : Quieres hacerme tuya he? (entre el beso)
Yoongi : Si (besando a Hanna)
Hanna : Se separa de Yoongi) Pues yo no (se ríe y saca a Yoongi del baño)
Yoongi : Empieza a golpear la puerta) Oye!! Abreme!! Terminemos lo que empezamos!!
Hanna : No que querías que te lo demostrará, ahora yo no quiero
Yoongi : No mientas!! Se que te vas arrepentir después!! Se que quiere Otasaka!!
Hanna : Se envuelve en la toalla y abre la puerta) Okey, okey Min, donde quieres
Yoongi : Suena bien en el baño?
Hanna : Niega)
Yoongi : Tengo una idea (toma a Hanna y la lleva a la habitación y la estampa contra la primera pared que había) Creo que acá estaría bien (empieza a besar a Hanna, le quita la toalla y hace que enrolle sus piernas al rededor de su cintura y empieza a frotar las dos intimidades haciendo que los dos giman)
Hanna : Y-yoongi esper-espera
Yoongi : Pará y mira a Hanna) Que paso amor?
Hanna : Tengo una mejor idea, para que no te canses parado y te canses en otra cosa (le guiña el ojo, se vuelve a poner la toalla, le toma la mano y empieza a caminar hasta llegar a un escritorio) Siempre en este hotel tienen una habitación haci (hace que Yoongi entre y cierra la puerta) Listo (se acerca al escritorio y bota todo lo que había hay y tira a Yoongi de la cortaba haciendo que se acercara)
Yoongi : Se relame los labios por la acción de Hanna, la pone ensima del escritorio sentada y la empieza a besar con lujuria y le vuelve a quitar la toalla y la tira para algún lado de esa habitación)
Hanna : Le empieza a desabrochar la camisa a Yoongi por mientras que lo besaba)
Yoongi : Empieza a bajar sus besos al cuello de Hanna haciendole chupetones)
Hanna : Y-yoongi ah (empieza a tocarle su pecho ya sin polera)
Yoongi : Que quieres amor? (Sonríe pícaramente)
Hanna : A ti (lo besa y empieza a bajar sus besos por el pecho de Yoongi hasta su pantalón) Veamos que hay debajo de esto (le saca la cierre y sus pantalones y por ensima de su bóxer empieza a besar la ereccion de Yoongi)
Yoongi : Se sienta en la silla de escritorio que estaba detrás de él jadeando y tira su cabeza para atrás por la exitacion) S-se buena a-amor ah, por favor~ mmh (levanta un poco las caderas intentando tener más contacto)
Hanna : Aprovechando esa posición le saca el bóxer y lo tira por alguna parte) (se le viene una escena de unos de sus sueños húmedos que había soñado de ella y Yoongi) (Pone sus pecho a la altura del miembro de Yoongi, se acerca y hace que quede entremedio de sus dos pechos y lo intenta tapar pero de lo ancho y largo que era, no los tapó completamente pero algo es algo, empieza a frotarlos contra el amigote de Yoongi)
Yoongi : Jadeando con sus manos aferradas en la silla) M-me c-corro
Hanna : Empieza a frotar más rápido hasta que Yoongi se corre en su pecho y saca un poco del semen de Yoongi de su pecho y lo prueba) Es dulce
Yoongi : Ya calmando su respiración por la liberación que tuvo, sube a Hanna al escritorio, le abre las piernas, se inca en el suelo y relame sus labios) Hay Otasaka (Con un dedo empieza hacer círculos en la femenidad de Hanna haciendo que gima y se mueva más adelante para tener más fricción) Los quieres he? (ve que Hanna asiente) Bueno, la niña lo quiere, la niña lo tiene (mete dos dedos de una y empieza a moverlos sin detenerse en un momento, producciendo que Hanna gimiera pidiendo que no se detuviera)
Hanna : Omg... (se muerde el labio y busca un lugar para aferrarse pero debido a la exitacion, no tenía sus 5 sentidos activados completamente) Ah O-oppa mmh, ma-más~
Yoongi : Ya con otra ereccion, saca sus dedos del interior de la menor, recibiendo una queja de parte de ella) Tranquila linda (la acuesta sobre el escritorio y el se pone ensima de ella rosando sus intimidades)
Hanna : Con los ojos cerrados y su labio mordido)
Yoongi : Mírame linda (le acaricia la mejilla a Hanna)
Hanna : Abre sus ojos y lo mira)
Yoongi : Te amo, esto no es un juego para mi, quiero estar contigo siempre ¿si?
Hanna : Lo besa) Yo también te amo, tampoco es un juego para mi y también me encantaría pasar el resto de mi vida contigo (le sonrie y le toma las manos a Yoongi)
Yoongi : Entrelasa sus manos con la de Hanna y de apoco, se unde en Hanna jadeando) Avisame cuando este lista (ya dentro de ella)
Hanna : Después de unos 30 segundos empezó a mover sus caderas dándole la señal a Yoongi que estaba lista y después de captarla, se empezará a mover lento, disfrutando de estar en su interior) Ahh más, más~
Yoongi : C-como pida~s (Sale de Hanna y se mete fuerte tocando su punto dulce)
Hanna : Ahh!! Hay, hay (Yoongi la toma de las caderas aferrandola a el y empieza a moverse más rápido y fuerte) Oh por d-dios, haci ah~
Yoongi : Oh my good, oh, se siente tan~ bien ah (empieza a moverse cada vez más rápido pero al mismo tiempo se empieza a cansar)
Hanna : Lo da vuelta y empieza a montarlo) Ah, ah, Oppa ah~
Yoongi : Pone sus manos en la cadera de Hanna para hacer que se mueva más rápido) Es-estoy llegando ah
Hanna : Empieza a subir la velocidad y al mismo tiempo, apretá sus paredes)
Yoongi : Es-estas ta-tan apretada~ ah, fuck
Hanna : Mmh (tira su cabeza para atrás y empieza a dar saltos muchos más rápidos haciendo que sus pechos saltarán, haciendo que la vista sea mucho más exitante para Yoongi hasta que los dos sienten un cosquilleo)
Yoongi : Empieza a mover más rápido a Hanna y se libera al sentir que Hanna se libero) (con las respiración agitada y todo transpirando al igual que agitado, besa a Hanna) Te amo
Hanna : Apoya su cabeza en el hombro de Yoongi cansada y transpirada) Yo igual te amo amor.No se imaginan cuanto me costó escribir esto, llevo 3 días escribiendo esto hasta que lo termine, gracias a mi hermana hize la última parte. Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Bagtang Of love - One Shot [+18]
FanfictionTe preguntaras, por que mierda estoy haciendo esta historia? : Razón : Mi hermanita querida me dijo que si no lo hacia, me iba a mojar con agua. Y no quiero terminar con hipotermia porque se que si me moja, voy a seguir durmiendo. Haci que no me ar...