Ya habíamos recorrido mucho,me detuve ya que naomy estaba muy cansada asi que la cargue ,y segui camindo y pensando que carajos paso y por que a nosotros ...
TIME SKIP
Me pare en una colina alparecer tendria que crusar un poco mas de bosque para llegar ala ciudad cursando el lago congelado me alegre por fin a la civilización baje a mi hermanita ,vi que para bajar tendriamos que ir cuesta abajo.
Saque mi telefono y vi que tenía señal y llame a mi madre pero desia que el numero no exsitia intente con varios contactos mientras mi hermanita hurgaba mi mochila.Naomy:*busca y saca el almuerso que la abuela les dio*siii* saco el emparedado y lo empezo a comer*
____:maldita sea por que me dise que no existen!?*te sentantes en la nieve alado de tu hermanita*
Naomy:*te aserca un pastelillo que estaba el la bolsa*quieres ___
___:no tengo hambre *te quedaste viendo la ciudad pensado que rayos paso *
Mientras una comia y la otra solo miraba pensativa la ciudad ,"algo" los miraba desde lejos y se acercaba lentamente parecia que el olor de la comida lo atrajo la atención asi la "niña y joven"...
Tu hermanita voltio y lo vio te sacudio y tu voltiaste ya que te saco de tus "pensamientos"parecia que no le asustaba lo que venia lentamente asi ellas ,bajaron de la roca y se acercaron un poco y lo vieron con exactitud era como una especie de leopardo pero este salian diversos humos de color celeste y otros blancos sus ojos eran casi un azul muy calro y tenia una marca en la frente con forma de copo de nieve ,este se para y se sento enfrente de la ellas ...(Algo asi se parece ignoren la botella)
Tomaste el emparerado de tu hermanita y le aventaste un pedazo este solo lo olfateo varias veses y se lo comio parecio que le gusto,tu hermnita feliz le siguio lansado mas pedasos del emparedaro tu solo sonreiste ,te acercaste por un momento dudaste el animal te mira ,tu lo miraste a los ojos paracia que ya se conocian tu lo abrasaste y sonreiste y seguido de tu hermanita quien tambien lo abraso ,su pelaje era sueva como si abrasaras a una nube esponjosa,sacaste tu telefono le ibas a tomar una foto pero este comenso a vibrar parecia que era una llamada pero era un numero desconocido aceptaste la llamada solo se escuchaba la respiracion de alguien y tu solo respondiste ..
ESTÁS LEYENDO
♤◇ Mi Littel Power ◇♤ Contryhumans Xrayder (Pausada)
Fanfic.leelo🎐✨ 🎐Esta obra es de mi autoria no se permiten copias ni adaptaciones 🎐