Hola, ¿cómo estás?
Quería hablar contigo, de hecho hace mucho tiempo quería hablar contigo, pero no tenia el valor suficiente después de lo que hice. Fui la peor persona en el mundo cuando te dejé de hablar sin ninguna razón. Estabas muy ilusionado conmigo, lo sé, y yo simplemente me fui sin ninguna explicación. Lo siento, creo que es muy tarde pero de verdad no sabes cuanto lo siento.
Siento no haber sido lo que soñabas y lo que querías. Siento ser la peor amiga, siento no haber estado contigo en estos años. Siento el haber perdido comunicación.
Jamás te conté el porqué, y me imagino que te sentiste muy desilusionado y molesto porque te dejé de hablar sin más. No sabes cuanto me arrepiento.
De verdad fuiste y eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Siempre tan atento, cariñoso, siempre tú. Y yo... yo solo dejé que te fueras.
Tome la decisión que tome porque no era el tiempo de Dios. Tenía 15 años y era demasiado inmadura. No sabia lo que tenía y aunque quizás fue mejor que nos separáramos porque hice cosas y crecí en otros aspectos que a lo mejor no hubiera hecho contigo... pero te extraño. No sabes cuánto. Me duele muchísimo escribir este mensaje porque se que ya no me amas, que ya no sientes nada por mi cuando ahora yo si siento algo por ti, pero tanto y de verdad.
Y cuando vi el video en el que estabas grave en el hospital te lo juro, lloré como nunca, no se que haría si te perdiera, y mucho menos sin despedirme de ti.
Espero que algún día me perdones y que podamos volver a ser amigos alguna vez. Te deseo lo mejor de este mundo y que logres con alguien lo que nunca lograste conmigo, ósea, la felicidad.Pd. Me da mucho coraje no tener el valor suficiente para enviarte este mensaje. Pero se que algún día lo veras y entenderás el porqué de muchas cosas.
"Quería compartirles una parte de todo esto que siento". ☹️
-Anónima
ESTÁS LEYENDO
Mensajes que nunca te atreviste a enviar
RandomSi sientes que necesitas desahogarte o decirle algo a alguien pero sabes que nunca le diras. Te invito a que lo compartas con nosotros tal vez no seamos quien debe recibir el mensaje, pero sin duda alguna más de uno se identificará. Si en algún mome...