Sin ti

38 3 0
                                    

Yo no perdí nada al irme. Ustedes todos perdieron al abandonarme, porque aunque físicamente me aleje mi corazón se quedó allí junto a ustedes. Esperando que me amaran igual, hipocresía pura era lo que me rodeaba y ni siquiera lo noté hasta que tuve que alejarme. Luego de un año puedo decir que venir hasta aquí sin duda fue la mejor decisión. Me alegro de haberte escuchado atentamente cuando me dijiste "haz lo que creas mejor" lo hice y no me arrepiento. ¿Qué me sentí perdida? ¿Qué perdí a quien consideraba el amor de mi vida? Para nada, yo si que no perdí absolutamente nada. Ahora soy capaz de verlo. Mis amigos más fieles aún hoy en día siguen ahí. Aquí he logrado construir cada cosa que alguna vez desee. Aquí pertenezco a una familia, una que de verdad me quiere y me apoya. Hice amistades increíbles. Me conocí a mi misma y aprendí a amarme tal y como soy. Conocí al que pronto se convertirá en mi esposo y al futuro padre de mis hijos. Así que adiós amigo y de todo corazón espero que encuentres lo mismo que yo encontré aquí, amor y felicidad.

Pd. Lo logre... sin ti junto a mi😌

"A todo el que me lee quiero decirles que no se queden estancados por alguien. Cosas mejores vendrán a tu vida"
-Anónima

Mensajes que nunca te atreviste a enviarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora