Capitulo 1 La Noche Que Lo Marcó Todo

348 15 5
                                    

Hace años, luego de que Rikkudo Sennin sellara a su madre junto a su hermano menor, el se dedico a crear las bases del mundo shinobi como lo conocemos. Durante ese tiempo su viejo amigo, el gamamaru el sapo sabio, le digo que veía que un futuro "Niño que será descendiente de uno de los clanes de tus hijos, con brillantes y poderosos ojos azules junto a sus seguidores unificara a todos y traerá la paz al mundo. Pero si elegí mal el falso elegido provocará la ruina y destrucción del mundo y con ello la resurrección de kaguya, la diosa conejo.

El tiempo pasó y la profecía parecía no cumplirse, o eso se pensaba. Durante la segunda Guerra ninja los sapos entrenaron a un joven invocador que tienpo después junto a sus dos compañeros obtuvieron el título de sannin legendarios. Jiraiya al ser el único que logró dominar el senjutsu a la perfección fue catalogado como el ganma sannin (corrígeme si me equivoco) y el sapo sabio dijo que el tal vez sería, pero que tuviera cuidado, pues el futuro se veía incierto y borroso.

Con el tiempo tuvo varios estudiantes, pero el que más destacó fue Minato Namikaze. El fue catalogado como un prodigio debido a que el mejor y uso de forma superior el hiranshin que creó el nindaime hokage, a partir de su pelea con el jinchuriki del hachibi creo el rasengan, su técnica insignia, todo esto y el hecho que el solo diesmo gran parte de iwagakure en sólo un parpadeo le dio el apodo del Kiroi Senko (relámpago amarillo).

Al mostrar tales habilidades se le otorgó el título de yondaime hokage a temprana edad, esto trajo por así decirlo una paz momentánea en lo que las demás villas se recuperaba y lidiaban con sus problemas internos.

Sin guerra, minato decidió formar una familia con Kushina uzumaki el amor de su vida, ese amor se transformó en un bebé que esperaban con ansias.

Lo cual nos lleva a una noche del 10 de octubre donde en dicha aldea se decidirá el destino de mundo.

Tierra del país del fueho/ubicación desconcida

Nos encontramos en un lugar oculto, diseñado para que la jinchuriki del kyubi de a luz sin riesgo a soltar el biju en la aldea.

Todo hiba bien, el bebé nació sano, kushina estaba estable y el kyubi seguía preso dentro de ella. Todo hiba de maravilla hasta que un misterioso hombre enmascarado  metió su mascara donde no lo llamaban y secuestro a la infante para más tarde liberar el kyubi y controlarlo para atacar a konoha.

 Todo hiba de maravilla hasta que un misterioso hombre enmascarado  metió su mascara donde no lo llamaban y secuestro a la infante para más tarde liberar el kyubi y controlarlo para atacar a konoha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras que con el Yondaime, el logro poner a salvo a su hija y más tarde en a su esposa. A ambas las llevó a una casa de seguridad que se preparo de ante mano. Pero no, obvio no dejo el lugar desprotegido, que padre y hokage dejaría solas a una mujer debilitada y una recién nacida solas, no señor.

En la casa estaba también unos de los shinobi más fuertes de la hoja. Era Kenshin Uzumaki, hermano mayor de kushina quien para sorpresa de muchos su esposa, Naomi Uchiha, también dio a luz ese día temprano, un pequeño niño de pelo azabache con puntas rojas, ojos negros cual carbón y piel ligeramente tostada, era Naruto Uzumaki Uchiha.

Naruto El Uchiha del Sharingan AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora