Capitulo 2 Naruto Uchiha Uzumaki y El Presagio De Una Tragedia

320 16 7
                                    

Luego del servicio funerario que se realizó en honor al sandaime hokage, Hiruzen Sarutobi, el Consejo realizó una reunión de emergencia para discutir la situación actual de la aldea.

Minato se dirigió a la sala de reuniones, al llegar pudo ver las cabezas de los clanes del lado izquierdo de la mesa y del lado derecho las civiles que se encargan de los comercios de la aldea. Se dirigió a él asiento del hokage y justo cuando se sentó legaron los ancianos consejeros danzo shimura, Homura Mitokado y Koharu Utatane.

En la reunión se vieron temas como  las bajas tanto civiles como de shinobis, el daño a la estructura de la aldea y de cómo ver Si sus enemigos no se enteren muy pronto que están débiles y los ataquen.

La Reunión estaba por acabar hasta que cierta momia tuerta metió sus codicisas manos en un tema que minato quería evitar por ahora.

-Hokage-Sama ¿qué pasos con él kyubi? - preguntó estoicamente el viejo halcón de guerra.

Todos se tensaron al tocar ese tema, más los civiles que aún estaban resentidos por perder familiares por el biju.

-La mayoría de su poder fue sellado en mi hija para que mas adelante lo use y en mi esposa el resto para salvarle la vida - respondió - ahora ella se diría que es la pseudo-jinchuriki del poder del kyubi - muchos se aliviaron de escuchar de que el kyubi ya no tuviera poder.

-entonces quien tiene el cuerpo del kyubi - preguntó el Danzo.

Tanto Minato como Fugaku se tenzaron  ante esa pregunta, sabían que si los consejeros se enterraban de la condición de naruto sería marginado por el pueblo. Pero minato después pensó que sí le daba más importancia a Nagisa su sobrino se salvaría.

-El cuerpo está seguro, no hay que preocuparse por ello, lo importante es que cuando mi hija saque el poder sea entrenada - dijo y rápidamente los del consejo civil se olvidaron del tema y empezaron a pensar en cómo apoyar a hija del hokage  - esta reunión se terminó g dictó el yondaime.

Fugaku agradecía que su amigo logrará manejar al los avariciosos de los civiles y los ancianos consejeros, pero le preocupara que pusiera en un pedestal a su hija y descuide a su sobrino. El sabía que minato tenía poblemas con él favoritismo por los que son considerados como igual que el genios.

Caso de esto era cuando fue jounnin sensei y en su equipo el que destacaba más era Kakashi Hatake, un chico que tenía una situación familiar a él y le dedico toda su atención y esto causó la muerte de los otros dos miembros en la tercera guerra.

Fugaku sólo pudo suspirar y retirase para ir con su esposa y hermana al hospital para ver a su sobrino.

¬¬¬Time skip/5 años despues¬¬¬

Ya han pasado 5 años desde que el ataque del kyubi sucedió y la aldea a logrado reponerse tanto en estructuralmente y en sus filas shinobi, claro que muchos civiles y algunos ninjas estaban recentidos por lo de sus familiares muertos. Con el tiempo a mucho aldeanos y shinobis les creció un recentimiento por el contenedor del cuerpo del kyubi.

Muchas beses los aldeanos le dician a minato que acabará con el, alegaba que era 'la reencarnacion del kyubi' y que debían matarlo pero nunca les decía quien era.

A causa de esto en la aldea alguien inició rumores hacerca de que alguien era contenedor del kyubi que rápidamente se difundieron  por toda la aldea, según decian alguien tenía el cuerpo de aquel demonio sellado, un niño pequeño con características de zorro. Esto causó que los civiles buscaran la supuesta 'reencarnación del kyubi' para darle caza y supuestamente terminar el trabajo que el yondaime no hacía, claro que hizo algo decente y ordenó que no se les digiera acerca del Jinchuriki del cuerpo a los niños y que dijeran que el zorro demonio murio para así poner a salvo a su sobrino. Claro que no todo era color de rosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto El Uchiha del Sharingan AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora