↬ dєuх ↫

15 2 0
                                    


YoonGi, caminaba de camino a su casa en compañía de JungKook, quien no dejaba de preguntarle porque caminaban por una ruta distinta a la de siempre.


-Hyung, ¿por que.- fue interrumpido por su mayor.

- Porque estoy buscando a alguien.- soltó de repente, y eso hizo que el corazoncito de JungKook doliera un poco.

- ¿A quien? .- pregunto Jeon - ¿Alguna cita quizá?- dijo y rogó porque la respuesta fuera negativa

- No, JungKook . - suspiro - un amigo - desilusionado, YoonGi se dio media vuelta y camino, ahora si, rumbo a su casa.


Fue, algo tonto de su parte pensar que HoSeok estaría en ese lugar, esperándolo y regalandole esa sonrisa que se había convertido en la favorita de YoonGi.

Caminaron, juntos hasta la casa de Min, JungKook, le platicaba de cualquier cosa y YoonGi, sonreía de vez en cuando, o asintia. 

podrias pensar que YoonGi lo ignora o algo así, pero no es así. 

YoonGi lo escucha, y JungKook es feliz con que YoonGi le escuche. Al llegar a su casa YoonGi y JungKook se despiden


- Llegas tarde de nuevo .- dijo el padre de YoonGi, que lo esperaba en la puerta de su casa. - ¿es ese tu nuevo novio? - sonrío con ironía su padre.

- no - susurro YoonGi con nerviosismo y entro a su casa

- no me mientas - dijo el señor Min - ¡Es tu nuevo novio! ¿¡No es así?! - dijo tirando a YoonGi al piso, el más joven estaba temblando de miedo - no lo puedo creer, mi hijo es un completo gay, que asco - hizo una mueca - pero te voy a arreglar, mas vale unos buenos golpes antes de que llegues más lejos - dijo mientras sonreía y se posicionaba frente a su hijo.


La señora Min, solo miraba aquella escena desde lejos mientras escuchaba los gritos de dolor del menor de sus hijos, ella no podía hacer nada, no debía hacerlo, ella no sufriría de nuevo, y si para estar bien, sus hijos debían de sufrir, dejaría que lo hicieran, pero...., ¿Por que se sentía mal?, su hijo se lo había ganado, lo que él hacía no estaba bien. Sus manos hormigueaban, sentia que debia parar a su marido, pero no lo hizo, y se sintió terrible, sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas, y no pudo hacer más que apartar la mirada.

Escucho el llanto de YoonGi, y lo recordó cuando él estaba pequeño y lloraba por estar en los brazos de su madre, eran tan felices. ¿Cuando cambio todo?, ¿Cuando había llegado el sufrimiento de sus hijos?, Ella siempre había tratado de ser una buena madre, pero no lo era, su pequeño bebé estaba siendo golpeado por aquel hombre y yo hacía nada, de repente ella empezó a llorar, quería protegerlo pero sin salir lastimada.


pero... si no eres capaz de salir lastimada con tal de que tus hijos no lo salgan, ¿mereces ser llamada madre?



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

➶; σн му αиgєℓ ϟ ʏᴏᴏɴsᴇᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora