No me sentía incomoda sino extrañada, no era un estilo al cual estuviera acostumbrada, mire a mi alrededor la luces iluminaban toda las calles, mire mi reloj eran las 7:57 pm, volteo a cada lado de la calle y no había ningún auto que llamara mi atención, di media vuelta viendo el gran edificio de Wintour, cada ventanal emanaba su luz ninguna estaba apagada, de seguro mucha gente aun seguirá trabajando, es la única razón por la que deban estar todas las luces encendidas.
- Súbete - Escuche detrás de mí, gire encontrándome con SinB en un Mercedes Benz, típico auto en que se trasladan gente de esta empresa, me acerque y abrí la puerta, junto a ella estaba Yerin la otra asistente de Nayeon - No tenemos todo el día solo entra - Entré al auto.
- ¿Y Jihyo? - Las miré a ambas.
- Renuncio - Dijo Yerin.
La mire extrañada - Pero ella ayer estaba... -
- ¿Enojada? ¿Maldiciendo a todo el mundo? - Dijo en un tono obvio Yerin.
- Estaba así porque renunciaría - Dijo SinB, me sonrió y Yerin también.
- Oh - No sabía que decir, ayer parecía estar de mal humor nunca hubiera sospechado que era por eso.
- ¿No te presentaras?- Me dijo Yerin puse mi vista en ella - Parece que no, pero bueno yo si, yo soy.... -
Jung Yerin, lo sé eres conocida igual que SinB - Ambas se miraron y sonrieron - Soy Dahyun Ki.... - Estaba por decir mi apellido pero SinB cubrió mi boca.
- No digas tu apellido - Me susurro SinB, sacó su mano - El chofer puede escucharlo y te perjudicaría - La mire confundida, solo era un apellido en que podría hacerme daño, Yerin extendió su mano y se la estreche.
Un gusto y puedes decirme solamente Yerin - Me sonrió, se acerco más a mí - Te explicaremos eso de tu apellido cuando lleguemos al aeropuerto - Estaba más que sorprendida, de seguro mis oídos me fallaron, no podía ser cierto, sentí una mano acariciar mi espalda.
- Es tan principiante - Dijo SinB mirando a Yerin mientras aún acariciaba en círculos mi espalda
- Debemos tomar un vuelo, la señora Nayeon quiere que vayas sí o sí. -- Pero no tengo pasaporte y mucho menos dinero para el pasaje - Ambas se rieron.
- Usaremos el jet de Nayeon, para la madrugada volveremos - Dijo Yerin.
- ¿A dónde iremos? - Les pregunté.
- Según Im, debemos estas a las 10pm, en .... - el auto frenó de repente - te lo explicaremos después. - Dijo SinB.
- Lo sabrá cuando lleguemos, así que abre la puerta y bajemos antes que Nayeon llegue y quiera matarnos - Terminó de decir Yerin.
Sonreí y abrí la puerta, salí del auto, ellas seguido de mí. - Son muy sociables a comparación de ella - Ambas se miraron sin entender - De Nayeon - Continúe.
- Nayeon es una gran persona cuando la conoces bien te das cuenta de muchas cosas que el mundo no te muestra de ella - Dijo SinB solo asentí, estábamos ahí esperando frente al Jet, que según las chicas no podemos entrar hasta que llegue Nayeon.
- Me gusta tu vestido - Dijo Yerin.
- Gracias pero no tiene comparación con el de ustedes. -
- El nuestro nos los da la empresa tu por lo menos puedes elegir - replicó SinB.
Giré mi vista a escuchar el ruido de unas ruedas frenar. Dentro de ese auto, bajó Nayeon en ningún momento giro a vernos solo camino entrando al jet.
- Vayamos - Dijo Yerin.
Las tres subimos al jet, era un espacio pequeño pero acogedor además de tener muchas cosas lujosas que yo sabía que jamas tendría alguna vez.
ESTÁS LEYENDO
|| SaiDa || Treinta Días Para Enamorarla ||
Fanfic|| Dahyun x Sana || Estoy para sobrevivir en este mundo, como todas las personas y obtener ese empleo me ayudaría, solo necesitaba hacer ese artículo que me habían pedido, tengo 30 días para terminarlo. ADVERTENCIA: Está historia no me pertenece, to...