Cuando "desperté" estaba en un lugar muy pequeño, cubierta por una especie de líquido, el ambiente era acogedor y cálido, no podía abrir los ojos así que me limité a mantenerlos cerrados; al principio me mantuve quieta pero a medida que iba pasando el tiempo comencé a escuchar ruido, empecé a moverme, tuve una reacción rápida de esquivar cuando alguien me tocó, el contacto no era directo lo que me tranquilizó. A medida que pasaba el tiempo me di cuenta que el espacio era más reducido, ya no podía moverme tan fácilmente, escuchaba unos latidos arriba de mí, fue entonces cuando me di cuenta que estaba dentro de una persona, podría haberme aterrado eso pero no fue así, sentía cómo esta persona me arrullaba y me hablaba pero no lo entendía, a veces otra persona también se acercaba a hablarme, no presentí peligro alguno y a pesar de que no los podía sentir "directamente" me profesé amada.
A medida que pasaba el tiempo una fuerza inexplicable iba presionándome y de repente un día me encontré cabeza abajo. Un día mi "casita" comenzó a presionarme como si estuviera expulsan dome fuera, no lo entendía, era tan cómodo estar ahí; creí que ya estaba grande para seguir ahí, por lo que decidí dejar mi refugio, la presión era cada vez más y más fuerte, había una vía de escape, la única, no vi otra, me limité a tratar de salir por medio de ella; entonces escuché ruidos escandalosos de la persona que me llevaba, no entendía porque gritaba tan fuerte y porqué su corazón latía tan rápido ¡Hacia mucho ruido !, yo seguía tratando de salir, en un momento quedé atorada en la vía de salida porque a medida que avanzaba el espacio era más reducido, tenía que hacer algo o me asfixiaría, sentí que algo me empezaba a faltar, tuve que ser fuerte e hice un esfuerzo grande para seguir saliendo, no fue tan difícil porque una gran presión me ayudó a salir. Luego sentí una sensación de frío en mi cabeza y ¡Bum! Mi todo estaba cubierto de una sensación fría, había una luz tan fuerte que no podía abrir los ojos, me asusté tanto que empecé a llorar, ¿a llorar? Si a llorar, nunca antes había llorado no conocía ese sentimiento, ¡Sí! Lo primero que creé al llegar al mundo fue llorar por que me asusté y tuve miedo de ella. Y los dos sentimientos (asustarme y tener miedo) ya estuvieron en mí sin que yo tuviera cuenta de ello.
Empecé a tranquilizarme, en un momento callé, pude escuchar el ruido, muchas personas hablaban al mismo tiempo, pero una voz se me hizo tan familiar que quería estar cerca de ella, no entendía porque aun no podía ir con ella. Yo apenas podía mover mis manos y mis pies, ¿Qué? ¡Si! ¡Tenía un cuerpo físico! ¡Algo asombroso! ¿No?; después de un rato puede sentir un contacto directo, su rostro tan familiar, sus manos, su voz, ya las conocía... entonces supe que iba a estar bien, pero había otra voz familiar más ahí ¡Oh! era la otra persona que de vez en cuando me hablaba y me mimaba ¡Sí! era esa persona podía sentirlo. Al parecer estas dos personas parecían estar felices de verme porque no dejaban de mirarme y sonreír. Intentaba abrir mis ojos poco a poco logrando mantenerlos bien abiertos, había mucha luz y ¡Oh! Un par de ojos hermosos me miraba, sonriente, me vio entrañablemente, se vio cansada, adolorida, estaba sudorosa y algunas lágrimas habían caído por su rostro pero aún así lucía hermosa y feliz. Por primera vez pude sentir esa sensación tan agradable del contacto físico. Oh no, más allá otro par de ojos en un rostro sonriente también me miraba, alguna vez había visto una mirada así tan similar, si a la de mi amado Padre, tocaba mis manos, mis dedos ¿mis dedos? Si mis deditos, mis dedos eran tan pequeños e instintivamente apreté su dedo con mi mano mientras él me sonrió y me regaló lo que llaman "beso" en mi mano; me sentí tan amada ese día, así es, aunque era un ser pequeño y frágil ya podía sentir, escuchar, amar y vivir. Y para estas dos personas era su mudo entero.
YOU ARE READING
SOLDADO CELESTIAL
Historical FictionCreo que todos somos soldados que fuimos seleccionados para una batalla llamada "vida", me pregunto cómo es que fui elegida, fue porque era excelente en lo que hacia allá donde antes ¿vivía? O fue porque yo me emocioné tanto mirando como los soldad...