Dès Vu.
La conciencia de que un determinado momento se convertirá en un recuerdo.──────⊱◈◈◈⊰──────
Tu sonrisa era muy bella, hacían resaltar tus ojos esmeraldas de tu morena piel; apenas pusiste tus manos en mis hombros para sostenerte de lo que parecía una larga risa, decidí tomarme el tiempo de observarte a detalle. Cada vez que lo hacía me da cuenta nuevamente de lo perfecto que eres.
Algo en mi me hizo sentir nervioso, tal vez eran las ganas que tenia ahora mismo de besarte o mi incapacidad para reírme junto a ti de ese chiste tan malo que acababa de quitarte el aire.
Observe por la ventana el cielo nocturno, eran más de las tres de la mañana y si mamá escuchaba el escándalo que hacías seguro se levantaría a callarnos junto a la orden de dormir de inmediato y un certero castigo de un mes sin pijamadas. Coloque con cuidado mi mano sobre tu boca, rapidamente dejaste de reír y me miraste.
Trague saliva, y volví a dirigir mi mirada a la ventana, la luna resplandecía en un color amarillo vibrante, la resiente clase de geografía me había enseñado que se trataba de una luna creciente. Aprestaste sin fuerza mis hombros; aún sin saber que pasaría quite mi mano lentamente de tu boca y volví a mirarte.
¿Te he dicho lo hermoso que eres? Pensé.
─Que estas diciendo Flex.─ Murmuraste. Demonios; había pensado en voz alta. Tus uñas se clavaron un poco más en mis hombros, mis brazos temblaron.
Me acerqué un poco más a ti, el aire frío de la madrugada por fin se hizo notar haciéndonos temblar. Una nube tapó por completo la luna cuando decidí besarte, había durado menos de un segundo, esperé tu reacción pero parecías estático.
─¿Ari?
─Ese momento es mi recuerdo favorito.─ Murmuraste volviendo a acercarte a mi. Estabas creando otro recuerdo; mi recuerdo favorito.
──────⊱◈◈◈⊰──────
@soomeonepink__
ESTÁS LEYENDO
Inspiegabile. | CoMPaS.
NouvellesInspiegabile.- Algo que no tiene razón de ser. • Recopilacion de One Shots y Drabbles basado en emociones inexplicables. • Contenido homosexual. • Puede contener violencia, uso de palabras antisonantes y contenido para adultos. • Escrito y editado p...