Pov T/N
No sabía con exactitud en donde me encontraba, no recordaba que había pasado, pero me encontraba en lo que parecía ser un edificio junto con mi familia... entonces lo entendí, estoy en un sueño, bueno hay que disfrutar el manipular a todo el mundo.
Fin Pov T/NPadre: Entonces te decía T/N, tu te irás a entregar este papeleo mientras yo voy a una conferencia, alguna duda?
T/N: Y a quién le debo entregar esto? -dijiste con obviedad, pero recordaste que era un sueño y cambiaste de opinión- no, yo no iré a ese lugar y... dónde estoy? -dijiste viendo a tu alrededor, no estabas con tu padre, te encontrabas en un aeropuerto y al lado se encontraba un... país humano?- hola?
?: Hola, por fin tengo el gusto de conocerte, soy China.
T/N: Hola, soy T/N.
China: Lo sé, qué haces por aquí?
T/N: No lo sé, hasta donde logré escuchar debía darle a alguien unos papeles muy importantes.
China: Oh, Rusia está por allá. -dijo señalando a el ruso que se encontraba algo lejos-
T/N: -observaste a ese tal Rusia, era idéntico a los demás "países", pero qué eran ellos o por qué estaban vivos?- y eso a mí que me debería de importar?
China: Le debes de entregar a él esos documentos, por eso te lo digo.
T/N: Bien, me acercaré y se los entregaré -dijiste para después caminar hasta donde estaba Rusia- Hola, me dijeron que te tenía que entregar estos documentos, no se de qué son, pero mi padre no pudo venir para entregártelo además -fuiste interrumpida por él-
Rusia: -te quita los papeles y se aleja- до свидания.
T/N: Qué... Cómo? -dijiste confundida-
China: Por lo visto no le agradas.
T/N: -te quedaste en shock, habías dicho algo malo o no entendió lo que decías, fue por hablar mucho?- Creo que... hablé mucho.
China: Oh no, él siempre es así -dijo viéndolo- me sorprendería si te hablara más de dos minutos, pero si le caíste mal...
T/N: Tendré una potencia como enemigo -dijiste preocupada- Pero yo qué le hice para ganarme este desprecio?!
?: Tal vez relacionarte conmigo.
China: Bueno tú eres muy entrometido, pero ella no, él no la conoce así que no puede deducir cómo es ella.
T/N: Tú -dijiste alejandote de el nuevo integrante-
?: Creo ya haberme presentado, soy Estados Unidos.
T/N: Lo sé, ahora no te me acerques.
U.S.A: Bueno a lo que vine es porqué me informaron mi nuevo secretario me venía a entregar unos papeles, pero no lo encuentro por ningún sitio, no lo han visto?
T/N: -a caso le debías entregar a él los documentos y no a Rusia?- ... cuándo dices que lo tienes trabajando para ti?
U.S.A: Creo que dos días, era... -se quedó pensando- no lo sé.
China: No recuerdas el nombre de tus empleados? Vaya jefe eres. -negando con su cabeza-
T/N: Debo encontrar a Rusia -dijiste preocupada- *como no se me ocurrió ver qué tenían los documentos* Dónde fue Rusia?!
China: No lo sé, creo que fue a... caminar? -dijo, pero después vió tu preocupación y sugirió- lo puedo llamar y decirle si nos podemos ver en un sitio
T/N: Si por favor! -dijiste más feliz y un poco más tranquila-
U.S.A: Y para qué lo necesitas?
T/N: Eh...cosas.
U.S.A: Y no me... corrección, no nos pides decir el motivo?
T/N: Pues es por algo importante, pero no creo que te tenga que decir.
China: De qué hablaban?
U.S.A: Del motivo por el cual necesita a Rusia.
China: Oh pues dijo que si lo podíamos ver en el restaurante cerca de la plaza.
U.S.A: En cuánto tiempo?
China: En veinte minutos, pero tú para qué quieres ir?
U.S.A: Acompañar a T/N, y tú para qué quieres ir?
China: Porqué yo fuí el que lo llamó -dijo con obviedad- y sería muy raro que el tipo que lo llamó no esté presente.
U.S.A: Pues ven con nosotros.
China: Si sabes que a ti nadie te invito?
T/N: No es por interrumpir, pero llegaremos tarde. -dijiste, pero de la nada te despertaste de el sueño- Eh? Otro sueño... que idiota, como no me acordé de que era un sueño! -dijiste muy molesta-
Narrador
Estabas a punto de iniciar tu rutina pero sonó tu celular, notaste que te había llegado una notificación que era de tu padre, decía que gracias por entregar los papeles.
Fin NarradorT/N: Pero...fue un sueño... cierto? -dijiste ya muy confundida, no te habías dado cuenta de que ya te estabas cambiando de atiendo, ésto era muy raro, cómo sabías el identificar la realidad de la ilusión?- Pero... entonces ellos... son reales? No, no puede ser así... o si?
ESTÁS LEYENDO
Fantasy dreams (Countrymans x Tú)
RandomEs algo similar a un sueño que cualquier persona puede tener, lo que los sueños reflejan son tus deseos, problemas o incluso algo que puede pasar. Tu descubrirás que algunas veces los sueños pueden convertirse en realidad, o es acaso la vida misma p...