Si estas seguro de querer seguir leyendo esto, es porque te aburres y no tienes nada mejor que hacer. Pero no te apures, yo estoy aqui para escribir esto y saciar tu aburrimiento, o igual para aburrirte más, el caso es que si estas leyendo esto es por algo. Siempre habrá una razón, la encuentres o no, siempre habrá una.
Cuando hablamos de amor la gente tiende a pensar en las parejas en el marido o la mujer perfecta. Pero joder, hay amores mucho mas fuertes, como el amor de madre, el amor de madre incluso sin serlo, se lo grande y fuerte que puede llegar a ser. He visto muchas locuras ocasionadas por el "amor" y sobretodo el amor de madre. Pero direis; "¿que tiene que ver eso?", o todavia os estareis preguntando a ver que es esto y de que se supone que va la historia. Muy bien, no tiene base, no tiene guion. Esta historia esta siendo relatada a medida que me llegan las ideas, y eso por una parte mola ¿no?
Conozco un Napoleon, invadidor, agresivo, explotador... etc. También conozco a un superman (no del todo) pero es fuerte, sano y valiente. Conozco también a una princesa. ( no entiendo el concepto princesa, con lo cual no puedo saber si conozco una).
Hoy en día el concepto de la palabra princesa es muy confuso, ya que ahora llamar a alguien princesa se a vuelto tan usual como llamar alguien por su nombre, es increible.
Puede que la empatía artificial aplicada en un ser humano mediante la nueva tecnologia sea la solucion a la hipocresia y egoismo del mundo, porque analizandolo bien la gente cuando ejerce de manera incorrecta o poco etica es cuando no piensa en las consecuencias, no piensa en el daño que pueda hacer a los de su al rededor con lo cual si la gente pensase un poco más en todo quizas pudiesemos arreglar el mundo o quizas no tenga solucion.
Las mañanas frias seguidas de un dia algo soleado contribullen a que el día sea bueno. Un domingo soleado seria el mejor ejemplo. ¿Qué hacemos un domingo lluvioso la mayoría de la gente? Domir, quedarnos en casa, como mucho salir para pasear al perro. Pero ¿Qué hacemos un domingo soleado? Las relaciones sociales aumentan. Podemos ir a un parque y sentarnos, salir a tomar algo o incluso nos agrada ir a casa de la abuela aprovechando para darnos un paseo y coger el camimo mas largo.
¿habeis pensado alguna vez en la nada? teniendo en cuenta que la nada es algo porque nosotros lo hemos decidido así y parandote a pensar no tiene ningun sentido, es increible, pero cierto. La nada no es nada cuando decimos "eso no es nada" nos referimos a que tiene poca importacia que no existe o que simplemente no es nada pero teniendo en cuenta que todo es algo y la nada pertenece a ese todo también la nada es algo pero ya no es solo eso si no que tambien la nada es una parte del "todo" acojonante no?
ESTÁS LEYENDO
No creas conocer a nadie
No FicciónTodo empieza con un ligero mareo, ojos rojos y algo de dificultad al respirar. Continua con ese deseo de reirte sin motivo alguno y cuando piensas en que te estas riendo sin motivo entonces te ries más y es una risa constante dificil de detener del...