El pequeño se bajo del mayor lo miro con una sonrisa y bajo por las escaleras a la misma velocidad con la que las subió.
3 meses después
Ya habían pasado 3 meses desde el beso con kook, sin embargo el mayor no podía dejar de pensar en aquel castaño que lo había dejado con ganas de desvestirlo y hacerlo suyo,hacerlo gemir de placer y dejarlo con ganas de mas. Pero el mayor sabia que eso nunca iba a ser posible.Una mañana Tae se encontraba en su oficina leyendo el diario como era usual. Habia abierto su estuche de lentes para leer cuando dentro de aquel estuche de plastico con interior alcolchado se encuentra una carta.
Este se coloco sus lentes y comenzo a leer:
Esta es una carta de confesion: te amo,soy una mujer apasionada y solitaria y tu eres el amor de mi Vida, ya lo sabes.
Por favor destruye esta carta y vete. Volvere a la hora de la cena y espero que te hayas marchado.
Veras tae si te encuentro en casa el hecho de que te hayas quedado solo me indica una cosa,que tu me deseas como yo a ti para toda la vida y que estas dispuesto a unir tu vida con la mia para siempre y a ser el padre de mi pequeño kookie.Dos semanas despues nos casamos,en una boda sencilla, la Jeon mayor se encargo que el Jeon menor no asistiera.
Es increible como en esas seis semanas de casados evite casi todas mis responsabilidades maritales.
A lo largo de junio le suministre a Lisa unas pastillas para dormir. Ella las habia tomado gustosa por que era una apasionada de las pildoras. Las ultimas pildoras que le di, me garantizaban 4 horas de descanso profundo, pero no me aseguraban para mi una noche tranquila.
Pero lo que tae no sabia es que ella se habia cansado de evitar el sexo asi que decidio tomar viagra antes de tomar sus pastillas para dormir, por lo que al pobre de Tae le esperaban rondas y rondas de sexo interminable.
A la mañana siguiente tae se encontraba destruido, debido a que Lisa no era una mujer muy tranquila ni sumisa, como el pensaba, sino que todo lo contrario. Por lo que decidió ir a la farmacia por mas pastillas para dormir o como el se las pidió al farmacéutico "pastillas que puedan dormir a una vaca, algunas tan potentes como para bailar a su lado y que no despierte".
El farmacéutico lo miro-use estas las uso con mi esposa tiene una duración de 10 horas-tae pago y se retiro a su casa.
Cuando llego a su hogar se encontró con una Lisa enojada, con lagrimas en los ojos y un libro en la mano , y no un libro cualquiera si no el libro donde el anotaba todos sus pensamientos y fantasias.
-eres un asqueroso y un pedófilo, no puedo creer que te guste ese mocoso y que te hayas casado conmigo solo para poder estar con esa rata mal agradecida a escondidas de...dejame recordar como lo dijiste-abrio el libro y dijo-"la vaca descuidada"-esta vez hizo un tono mas sarcastico-. Eres de lo peor,esto no se va a quedar así YO misma me voy a encargar de que no la vuelvas a ver nunca jamás-salio de la casa furiosa-.
Tae se fue a su habitación con un trago en la mano y comenzó a empacar sus cosas. Cuando por fin termino recibió un llamado que decía que Lisa había sufrido un accidente y que estaba muerta.
Quiero disculparme por no actualizar últimamente es que la cuarentena me tiene sin inspiración gracias por leer y nada siganme y recomienden si les gusta.
Cualquier cosa q quede inconclusa me avisan y aclaro besos en las nalgas😘
ESTÁS LEYENDO
Be My Daddy
FanfictionLuego de haber quedado viudo, el joven escritor, Kim Taehyung, habla con una de las amigas de su ex esposo, Jeon Lisa. Una joven que vivía con su hijo de 16 años. ¿Que pasaría Cuando la curiosidad de un adolescente y la lujuria de un adulto, se junt...