"... no puedo sacarla de mi mente
Y esto me esta agobiando
¿Cuándo será el día en el que esa sonrisa tan hermosa que tienes sea para mi?-KS"
Seungmin termino de escribir eso para luego cerrar el mini cuaderno rapidamente para que su profesora no lo viera. Y por suerte, se salvó.
Faltaban 2 minutos para que toque el timbre asi que el decidió sacar su cuaderno y arrancar la hoja lentamente para que no se cortara mal, la dobló muy bien y tomo sus cosas, ya había sonado el timbre.
Fue mucho mas rápido que todos ya que debía dejar esa carta en su lugar sin que él lo viera. Sentía un par de miradas pero nadie importante o que a él le importara
Cuando dejo la carta vió a lo lejos a Hyunjin acercandose con su amigo Felix, asi que decidió alejarse a un paso no tan rápido para que no sospecharan o lo vieran raro.
-¿Qué es eso? -le pregunto Felix cuando vio una hoja de papel caer del casillero de du amigo.
-Ah debe ser una carta -respondió dereno Hyunjin.
-Eso lo se bobo, pero de quien es? -le dijo cuando el ya estaba cerrando su casillero para dirijirse a la salida
-Sinceramente no lo se, todos los dias me llega una carta nueva, a veces es de un poema, otras vees letras de canciones, o simplemente esa persona hablandome de su día -respondio con simpleza Hyunjin, no se hacía mucho problema con este tema.- pero si, es siempre la misma letra.
Abrio el papel con sus manos, esta vez era un poema.
"Te veo todos los días caminar por el pasillo
Y lo admito, te ves realmente bien
Tan despreocupado de la vida.. me encantaDesearía estar acompañandote todos los dias por ahi, yendo a cualquier lugar, y hacer lo que queramos, ¿no suena bien?
Bueno, para mi si
Ya desde hace un tiempo he estado figandome en algo, tu sonrisa
Esa maldita sonrisa que me atrapa cada vez que te veo, no puedo dejar de pensar en esa maldita sonrisa que me vuelve tan locoEsta sonrisa.. no puedo sacarla de mi mente
Y esto me esta agobiando
¿Cuándo será el día en el que esa sonrisa tan hermosa que tienes sea para mi?-KS"
Luego de leer esta carta quedo en shock parandose en mitad del pasillo. ¿Como esta persona podía expresar tan bien como se sentía?
Felix al sentir intriga de porque su amigo quedo asi, comenzó a leer la hoja y quedo plasmado cuando lo leyó. ¿"KS"?
-Hey, creo que ya sé quien escribe estas cartas tan bonitas.. -dijo Felix con miedo de como podría reaccionar su amigo.
-¿Que? Y que esperas para decirme - le dijo mirandolo, ansioso, queria saber quien era la persona detras de todo esto.
-Tu sabes de Kim Seungmin no? Va en mk curso -Hyunjin asintió al instante.- bueno, lo que pasa es que el escribe poemas siempre, he leído mas de uno ya que me siento detrás suyo, y creo que es él,reconozco esa firma.
Hyunjin estaba en shock, nuevamente ¿Yo gustarle a él? No eso es imposible.. o talvez no..
Felix para distraerlo un poco, le invito a un helado. El ni sabia porque habia reaccionado tan asi, pero no iba a presionarlo para que le cuente...
ESTÁS LEYENDO
Cari... ][ Seungjin ][ One Shot
FanficSeungmin, un chico un poco timido, tiene desde hace años un crush con Hwang Hyunjin, no tan popular en la escuela pero forma parte de un grupo de baile muy famoso en donde viven, junto con Minho y Felix Todos los dias Seungmin le escribía una carta...