Cap 1

445 34 9
                                    

ChanYeol no estaba seguro de porque no había encontrado a su alma destinada, la madre Luna le decía que fuera paciente, pero Chanyeol no tenía mucha paciencia.

Fue testigo como es que Suho se enlazo siendo este el hermano del líder de la manada, fue testigo de como Jongin se enlazo... Incluso fue testigo de como Sehun lo hizo, todos lo hicieron menos el.

A lo largo de ese tiempo incluso Kris había perdido a su pareja y de cierto modo Chanyeol tenía miedo porque aprecio como su amigo se hundió en miseria y depresión teniendo que tomar momentáneamente el cargo de líder hasta que el estuviera completamente compuesto de esa gran perdida.

Kris ahora era un hombre fuerte y frío, menos en esos momentos dónde recordaba a su alma perdida y es que una vez que te enlazas quedas con esa pareja el resto de tu vida hasta que uno de ellos muera, pero Kris había jurado frente a su tumba que no quería enlazarse con nadie más, su corazón le era fiel y de cierto modo era feliz soltero.

Eso pasó hace 3 años en los cueles Chanyeol  decidió irse a la Ciudad lejos de la manada y es que apesar de ser la mano derecha del Líder también necesitaba tiempo para si.

Hace tiempo dejo de buscar a su alma destinada y es que no es que ya no tuviera ganas, pero sentía que no valía la pena seguir buscando en un lugar que están seguro no encontraría nada.

ChanYeol ahora trabajaba en una escuela privada para lobos.
Descubrió que en la ciudad habitaban muchos lobos los cuales buscaban educación para sus hijos y es que desde que se supo la existencia de los cambia formas eran parte de la sociedad y claro que eran respetados.

Desde ahí conoció a JongDae el cual era un dolor de cabeza, el tipo era un tanto molesto, pero era muy buen amigo y estaba soltero, lo que significaba que ChanYeol no solo se regocijaba en la miseria de no haber encontrado a su alma destinada.

Fue un día donde estaban en el Gravity, el cual era una cafetería biblioteca, A ambos docentes les gustaba ir ahí a pasar el rato, más a ChanYeol ya que había música leve, libros y bebidas, era un lugar muy tranquilo en el cual JongDae no podía gritar como siempre lo hacía normalmente, ahí se mantenía callado leyendo un libro o simplemente completando algunos trabajos.

Cuando descubrió el lugar se había vuelto un cliente frecuente y era feliz en ese lugar, pero pronto lo atacó un aroma dulce que lo estaba descontrolando, lo estaba volviendo loco así que busco con desesperación por todo el lugar hasta dar con un pequeño hombrecito de cabello castaño oscuro, piel blanca y baja estatura.

ChanYeol no le importo quedarse mucho tiempo viéndolo y es que era la cosita más tierna que había visto en la vida, ojitos caídos como los de un cachorrito, nariz de bolita y pequeña, como un botoncito y boquita chiquita y esponjosita que Chanyeol quería besar hasta comersela.

Un escalofrío lo recorrió por todo el cuerpo, estaba seguro de que el era, el era su alma destinada y es que no por nada tenía ese inmenso deseo de tenerlo entre sus brazos y protegerlo, de besarlo, de esconderlo, de marcarlo.

—. Ese chico podría demandarte de acoso visual ... Incluso yo podría hacerlo ... Me siento acosado y ni siquiera me estás viendo ... ChanYeol por lo menos cierra la boca

—. JongDae ... Hueles eso ...

—. ¿Que? ...

—. Huele a amor ...

—. ¿Que carajos?... ChanYeol ... Cálmate... Solo huele a algodón de azúcar

Si, a eso olía el pequeño hombrecito el cual estaba sentado a unos cuantos lugares más hacia allá, pero había algo en el hombrecito que estaba mal.

Humano [Chanbaek]TSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora