cap 2

280 37 6
                                    

Chanyeol suspiró, se encontraban en su cocina haciendo chocolate caliente para cuando su cachorrito humano saliera de ducharse.

Había dejado una larga sudadera de algodón y unos pantalones suyos que eran shorts para que Baekhyun se vistiera mientras su ropa se lavaba y secaba.

ChanYeol batallo un poco para encontrar unos pantalones cortos para que le quedarán a Baekhyun ya que era pequeño pero tampoco era tonto para solo dejarle la sudadera solamente.

Algo que le encantaba a ChanYeol es como su pequeño se vestía, siempre tan tierno, recuerda mucho una vez cuando estaba en su mesa y el pequeño llevaba unos pantalones negros y un suéter de color rosa, ese día ChanYeol apenas si pudo resistirse al impulso de ir y envolverlo en sus brazos para después decirle que era hermoso y acariciar sus mejillas para después besar su boquita y después ese pequeño botón que tenía como nariz.

-Chanyeol

Su voz lo saco de sus pensamientos y Volteo a mirarlo, abrió sus ojos grande y tuve que cerrarlos rápidamente para voltearse.

Baekhyun tenía su sudadera y está le quedaba gigantesca, lo cubría por completo sin dejar ver sus manitas, rápidamente tomo una taza y sirvió el chocolate caliente, cuando volteo nuevamente el pequeño ya se encontraba sentado sobre una de las sillas de la mesa y lo miraba, le extendió la taza y sus ojitos parecieron iluminarse, se inclino para poder dar un sorbo a la taza y pudo ver esa expresión que tanto le fascinaba en Gravity.

-¿Te gusta?

-¡Es delicioso!

ChanYeol asintio y se sentó delante del pequeño, eso es lo que siempre había querido, alimentar a ese pequeño ser y al ver que lo había logrado sintió algo en su pecho que no supo cómo clasificar.

—Entonces...

—Soy un Lobo Baekhyun... Mitad Humano mitad animal...

—Como un hombre lobo

—¿Que? .. No, No —. Rio unos segundos y después lo mire para poder explicarle.— soy Un cambia forma, mitad Humano Mitad lobo... Mi función es igual que la tuya pero con otra naturaleza, hay un lobo viviendo dentro mío y tanto el humano como el están locos por ti

No debería pero se sintió extremadamente satisfactorio para el ser el que sonrojara a su pequeño cachorrito y es que ChanYeol no podía dejar de ver sus ojitos que lo hacían lucir como uno, era perfecto.

— Y-Yo ... Aún no entiendo esa parte

—Te lo explicaré ... Mi madre, la luna es a la que siempre le pedí mi pareja destinada ... Aunque pensaba que aquella alma destinada sería un o una Omega ... No espere que fuera un humano y es que para los lobos es diferente tener una pareja a un humano ... Iniciando que está es de por vida y posiblemente te ame más que a mí vida —. Explico con un suspiro sin poder aguantarlo más tomo la mano de Baekhyun, la cual de sentía tan delicada y pequeña entre la suya.

— Déjame entender ... ¿Estás diciendo que me amas?

Sus ojos avellana hicieron contacto con los pozos negros que eran los suyos en los cuales también se podían ver un brillo azul gracias a los ojos del lobo.

—Si ...

—Apenas me conoces ...

—Llevo meses observandote —. Suspiro sintiéndose un poco rechazado .— En fin ... Puede que yo te ame más incluso de lo que tú me llegues a amar... Daré mi vida para ti porque para eso viviré, para protegerte y hacerte completamente feliz, los lobos somos posesivos con lo que es de nosotros y si alguien más lo toca posiblemente esté muerto

Humano [Chanbaek]TSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora