Fue estúpido de mi parte pensar que te quedarías a mi lado, que al despertar te encontraría acostada sobre mi pecho, que seríamos uno para siempre.
Para mi desgracia el único que sentía amor en esta amena relación era yo, tu tan solo buscabas noches de diversión y solo eso, dejaste mi corazón solitario.
Después de haber besado tus labios, de haber recorrido todo tu cuerpo con mis manos, de hacerte gemir mi nombre y tocar el cielo, te atreviste a dejarme, no buscaste alguna razón para quedarte.
Esa noche hiciste conmigo lo que quisiste, el ambiente como siempre estaba tan caliente, tus suaves manos acariciando mi piel haciéndome sentir en la gloria, tus labios recorriendo mi abdomen hasta llegar a mi pelvis, tan linda pero tan cruel.
Me recostaste en la cama y sacaste tu ropa frente a mis ojos, tu mirada tan profunda penetraba mi alma y yo te penetraba a ti, presionabas mi pecho con cada embestida que daba, podía ver en tu rostro el placer acumulado.
Me giré quedando arriba de ti y seguí moviéndome, fuerte como te gustaba, jalabas mi cabello mientras mis dientes aprisionaban tus labios, mientras tu vagina apretaba mi miembro.
Nos besábamos con tanta pasión que llegue a creer que me amabas tanto como yo a ti, tonterías.
Después de un rato de duras embestidas los dos terminamos agitados y sudados, te pedí que te quedarás conmigo esa noche y te negaste, rápido te levantaste de la cama y te vestiste, jamás te quedabas no sé qué me hizo creer que esta vez lo harías.
-No nos volveremos a ver Woojin, todo esto queda hasta aquí, no me vuelvas a buscar- dijiste sin ningún temor.
-Vaya, ya te cansaste de mi... ¿quien será tu próxima víctima?- dije tratando de ocultar mi agonía.
-Solo olvídalo, hasta nunca.Escuche el portazo que diste en la puerta principal y tan solo pude lanzar lejos la almohada donde estabas recostada hace unos minutos, las lagrimas se acumularon en mis ojos, maldita sea la hora que te conocí, maldito mi corazón por enamorarse de ti.
Esto salió gracias a que estaba escuchando Lonely Heart de mis poderosisimos 5SOS, espero les guste, está muy cortito...
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's KPOP +18 II
FanfictieEste es mi segundo libro de shots, por favor apoyenlo! ❤️