Pequeños accidentes - Wonhyuk🌻

131 13 9
                                    

Wonho estába en serios problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wonho estába en serios problemas.
Se encontraba en el dormitorio frente al pequeño tocador de Minhyuk, parado sobre un enorme charco de "Reparador capilar".

El sólo quería usmear las cosas que el otro había comprado un día antes, tenía la casa sola y creyó que era el momento indicado para hacerlo. Pero como era costumbre la torpeza de sus manos lo llevó a esta situación.

Tenía que pensar cómo solucionar esto y lo tenía que pensar ahora.

· · ·

Min tenía el cuero cabelludo tan dañado que no le quedó de otra que comprar más productos para el cabello, estaba tan emocionado por probarlos que iba dando saltitos de camino a la casa que compartía con los demás miembros.

Sabía que Wonho estába solo allí, así que justo antes de llegar pasó a comprar algo de ramen para que cenaran juntos "el soborno perfecto para que su Hyung lo ayudara a aplicarse todo lo que compró"  había sido el pensamiento de Minhyuk.

No esperaba ver a Wonho arrodillado recogiendo trocitos de vidrio y llorando bajito mientras murmura cosas que no alcanzaba a escuchar. Le dolió verlo así. Lo ayudó a levantarse y le dió un abrazo mientras acariciaba su espalda en un intento de consolarlo y descubrir por qué su Hyung estába así.

Hoseok se rompió.

Empezó a llorar más fuerte, temblaba y se disculpaba una y otra vez diciendo que no había sido su intención, que fue un accidente, que le compraría uno nuevo.

Minhyuk no fue capaz de comprender a lo que se refería su mayor hasta que identificó cuál era la botella que se encontraba en el suelo. Detuvo las caricias un segundo, ¡ese producto le había costado un ojo de la cara!.

...


Estaban en la cocina haciendo un intento por cocinar el ramen. Min cocinaba mientras Wonho - aún con la respiración irregular por el llanto - lo abrazaba por la espalda y se disculpaba entre ratos.

Cuando se sentaron a comer todo estaba en silencio, uno frente al otro, Hoseok revisaba su celular y Minhyuk estaba perdido en sus pensamientos.
Pensamientos que fueron interrumpidos por el grito de un emocionado Hoseok que le extendía la pantalla de su teléfono tan cerca de su rostro que se le hacía casi imposible ver lo que su hyung intentaba mostrarle, tomó el celular y observó.

Sus ojos se abrieron de par en par y Wonho volvió a chillar de emoción.

"Edición Limitada"

Wonho no solo compró el producto que había roto, ¡SU HYUNG CONSIGUIÓ EL MEJOR REPARADOR CAPILAR QUE EXISTÍA!.
Minhyuk en ese momento se levantó y se le echó ensima a Wonho tan rápido que  terminaron en el suelo abrazados, rodando y gritando como un par de niños pequeños.

...

Estaban tan cansados que cuando entraron a la casa y encontraron a dos de los mayores del grupo haciendo un escándalo en el suelo no le dieron la mayor importancia. Cada uno se fue a sus respectivas habitaciones dispuestos a dormir, después de todo ya estaban acostumbrados a tener a éstos dos niños escandalosos en casa.








...

020520

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

020520

⁵⁰⁵ ᵖᵃˡᵃᵇʳᵃˢ

Es la primera vez en mí vida que escribo algo(?,, so... no me vendría mal conocer sus opiniones ☞☜ , de antemano digo que lo hice por impulso hace mucho y con sueño,, perdónen :(

Gracias por leer!♡

❀Pequeños Accidentes ~Wonhyuk OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora