2.

143 19 1
                                    

-Hay como quisiera un alfa como el tuyo-dijo el menor.

-No seas exagerado-sonrio-Hyunjin te quiere solo que esta asimilando que su destinado es el Omega más lindo de la escuela-Dijo con orgullo.

-Hyung!!!-dijo serio-Usted también es hermoso...

-Bien eso sí lo se-sonrio.

-Pero vamos tranquilo, dale su tiempo...

-Si claro como usted diga hyung-sonrio.

...

El sonido de la puerta hizo eco en todo el lugar, el lugar donde solo se escuchaba los lloriqueos y quejidos del Omega.

Trato de callarlos pero le era imposible el dolor era insoportable, está vez el alfa lo había golpeado de la peor manera... No como las otra veces, está era peor.

Abrió como pudo e intento poner su mejor cara pero los golpes eran evidentes y de seguro el alfa detras de la puerta lo notaría, el olor a frutos secos que llegó a sus fosas nasales lo hizo entender de que era un alfa.

Sin otra opción abrió la puerta quejándose del dolor y con la mirada clavada en el piso para que no noten su rostro.

-Lo hizo otra vez no?-Una voz muy conocida lo hizo sentirse algo aliviado pero eso no quita los temblores que tenia-Felix al menos si no me vas a responder lo evidente y déjame pasar para curarte-dijo el alfa.

-N-no-dijo quejándose-Y-yo puedo solo, no quiero...

-Cuántas veces diré que no es molestia?-Dijo mientras entraba-Sientate-sonrio-Ire por el botiquín...

Bien, ese alfa era el único que se hizo su amigo desde que llegó a vivir en ese vecindario después de casarse, fue el único que se hizo su amigo y nunca lo dejo de lado e incluso le propuso ayudarlo a escapar de Changbin para que así deje de golpearlo.

Pero el es muy necio para dejarse ayudar y así que dejó de insistir con esa idea, solo cada vez que ve por su ventana que el alfa de su amigo sale según el con los humos que se le salen por la orejas, se da cuenta que el Omega es golpeado de nuevo y solo se dedica a curarle los golpes.

Es que vamos mientras su lobo le dice que se aleje de él , su parte humana le pide que este cerca de ese Omega y lo proteja de todo mal, pero también sabe que el Omega cree en los destinados y siempre le repite que cuando encuentre a su Omega lo cuide, lo proteja y que no le haga daño como su alfa le hace a el.

Pero vamos a quien quiere engañar diciendo que ese lindo chico no lo trae locamente enamorado, pues en esa parte no es bueno mintiendo y daría lo que fuera por alejarlo de todo lo malo y meterlo en una cajita de cristal pero simplemente no puede por más que quiera.

La desesperación de verlo todos los días con un golpe nuevo, sangrando, quejándose y lloriquiando hasta simplemente quedarse dormido no lo deja tranquilo, por más que quiera matar a ese alfa idiota que no se da cuenta de la maravillosa persona que tiene a su lado.

JODER CHANGBIN PORQUE ERES IDIOTA!!!!  Pensó...

-Listo ya estás como nuevo-sonrio.

-Porque?-lo miro curioso a lo que el contrario lo miro confuso por la pregunta-Por qué me ayudas Lee?

-Seguro porque llevamos el mismo apellido-bromeo mientras el Omega lo fulminaba con la mirada.

-Sabes que esa no fue mi pregunta-dijo con un puchero.

-Algún día sabrás el porque-sonrio-Y cuando lo sepas se que estarás feliz de saber que un alfa tonto-penso-bueno no tan tonto como yo, es un ángel al igual que tú-sonrio-Asi que ahora es mejor que descanse antes que...

-FÉLIX!!!!-grito-DONDE TE METISTE OMEGA TONTO!!!!-volvio a gritar mientras un hipo tras otro se hacía presente pues eso daba indicios de que había tomado y está en casa borracho como siempre.

-No le hagas caso y duerme-sonrio.

-Pero...

-Déjalo no es la primera vez que salgo por esa puerta mientras me mira-rio-Cuando está borracho es más idiota que cuando está sobrio así que tú tranquilo-dijo dejando un beso casto sobre su frente siento el aroma a miel que le caracteriza al Omega.

Un gruñido fuerte y un botella estrellarse contra el suelo se escuchó por toda la habitación, aquel sonido hizo que el Omega se asusté y el alfa lo termine de cubrir con las sábanas para luego levantarse aún mirando al Omega.

-ALEJATE DE MI OMEGA!!!-dijo usando su voz de alfa.

-TU OMEGA?-sonrio de lado- SI FUERA TU OMEGA NO LO GOLPEARIAS COMO LO HACES , ASI QUE TE EXIJO QUE SI ES TU OMEGA COMO DICES LO TRATES COMO SE DEBE , PORQUE YO MISMO ME ENCARGARE DE MOLERTE A GOLPES PARA QUE LO ENTIENDAS- ambos alfas se retaban con la mirada esperando el primer golpe pero Taeyong no queria asustar al Omega que estaba acostado en su cama detrás de el, pero si era necesario golpear a Changbin delante de él lo haría con tal de defenderlo.

Por más que Changbin intentará intimidarlo no podía porque él era un alfa de linaje fuerte y no se dejaba intimidar por cualquier alfa tonto como el.

Changbin se relajo y asintio si tiendose intimidado por primera vez por ese alfa, se sentía como un cachorro pero no negaría el hecho que por primera vez su vecino Lee Taeyong lo hizo sentirse extraño al verlo cerca de Félix pues ese sentimiento por el se conoce como celos que sintió por primera vez al ver alguien tan cerca de se Omega.

Pero él era muy orgulloso para aceptar lo que sintió y no quería que su reputación se viera afectada, dejo que el alfa se valla siguiendo lo con la mirada.

-Una cosa te advierto-dijo antes de irse-Si vuelvo escuchar llantos de Omega esta noche juro que no dudaré ni un segundo en golpearte cuando estás saliendo de esta casa porque está demás decir que te tengo vigilado Seo Changbin-fue lo último que dijo dejandolo pensativo.

Estaba jodido, realmente lo estaba y todo por la culpa de esa maldita venganza que tenía en mente aún que aún no terminé de planearla ya que por mientras lo haría sufrir y luego le causaría el dolor que sería duradero.

LEE TEUK SI NO HUBIERAS HECHO LO QUE HICISTE AHORA SERIA FELIZ CON MI OMEGA Y LO TRATARIA MEJOR DE LO QUE SE MERECE!!!! Penso.

##################################

Una advertencia que no había hecho...

Odiaran a Changbin un tiempo, después le dirán sufre lo que sufrió Lic pero capitulos antes de que acabe lo van a perdonar, de paso no me odien por hacerlo así pero bueno.

Que les parece el angelito de Taeyong  hará que la cosas vallan mejor para Félix pero diré que no será por mucho.

LOSSS AMOOO!!!!

✧*๑.。*♡*.✧ANSWER✧*๑.。*♡*.✧CHANGLIX✧*๑.。*♡*.✧OMEGAVERSE✧*๑.。*♡*.✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora