En un extraño edifico de delicados detalles arquitectónicos y vidrieras estratégicamente colocadas de hermosos colores se encontraba una bella y descomunal mujer de largos y disparejos mechones de cabellos violetas. Esta yacía recostada en un mullido sofá al costado de un espejo plateado de delicados detalles de piedras preciosas, el cual no era necesario que estubiera apoyado en la pared o con un soporte. La hermosa mujer sonreía hilando nuevos desenlaces, los cuales serían posibles casos futuros para sus dos pequeñas criaturas que rogando pidieron su permiso para volverse unos simples mortales y convivir con estos.
-Mi señora, ¿está segura de haber tomado la decisión correcta? Ellos son todo menos disciplinados, de seguro crearan un caos allá abajo- dijo ella con clara voz de hastío.
-Dudas de mis decisiones?- dijo alzando una ceja, un poco fastidiada por la clara queja de aquella criatura que ya desde varios milenios estaba pensando en regalar. No se equivoquen ella ama a todas sus criaturas, pero ella sería un buen regalo para Hades si pudiese regalar se la.
-No, no no no claro que no, su magnificencia-.
-Mejor vete, no quiero arruinar mi humor-.
-Me iré, pero antes de retirarme... Mi señora ¿que don les concedió a ese par?-
- Querida no seas entrometida, eso es un secreto- le dijo burlona y con una pequeño risilla- mejor ve a vigilar el jardín.
En un pueblo llamado Beacon Hills, un auto particular y una patrulla conducían a alta velocidad para llegar al hospital Central del pueblo. En la patrulla iba el próximo sheriff Noah Stilinski y en la parte de atrás su esposa Claudia Stilinski, una hermosa mujer polaca que gritaba y daba fuertes patadas a su asiento por el dolor que le causaban las contracciones, que llegaban cada 10 minutos estas siendo cada vez con más intensidad y más duraderas ya que estaba apuntó de dar a luz. En el vehículo particular conducía rápido el maldito agente de la PDI Raphael McCall, para llegar lo más pronto posible al hospital ya que su esposa Melissa McCall de hace 7 meses estaba apuntó de dar a luz a su primogénito, ella gritaba y trataba de controlar su respiración para poder superar un poco el dolor pero que su mal nacido esposo le estubiera gritando que se callara no la ayudaba mucho. Con unos 3 minutos de diferencia llegaron al hospital siendo internadas y revisadas para el momento en que den a luz.
Con unas cuantas horas de diferencia el hijo del Sherif nació a las 01:30 am un día 7 de agosto , mientras que el hijo de la otra pareja nació el 6 de agosto a las 11:56 pm. Cada uno dando un fuerte llanto que los hizo llorar y prometer cuidar a sus pequeñas hijos.
Las mujeres serían derivadas a la Sala de maternidad siendo Melissa McCall la primera en llegar, esta trato de sentarse y tomar a su pequeño bebé para tranquilizarlo ya que este no paraba de llorar hiciese lo que hiciese. Unas horas más tarde llegó Claudia con su bebé, el cual tampoco dejaba de llorar pero al estar ya instalado completamente en la habitación su llanto cesó al igual que el otro. Asiendo que amabas pudieran dormir esa noche.
Al otro día, a primera hora estaba Noah sentado alado de su adorada esposa viendo la dormir y velando por su pequeño retoño que se remobia lentamente con claras intenciones de empezar a llorar al igual que el bebé que estaba alado de la cuna de su primogénito.
-¿Bebé que sucede? , ¿No quieres que mami duerma un poco mas? Mami esta muy cansada por que mejor no juegas con papi- dijo Noah tocando con mucho cuidado la mini palma de su pequeño niño-
-Amor, esta bien ya estoy despierta- dijo con una radiante sonrisa como si no le doliera nada, como si no ubiera dado a luz hace una horas.
Luego de unos 10 minutos llegó el que ellos supusieron sería la pareja de la joven que estaba en la cama de alado durmiendo mientras que su bebé le tenía tomado su dedo meñique.
ESTÁS LEYENDO
Todo por tí (Sterek)
Fanfiction⚠advertencia⚠ Los personajes no son míos, yo solo hice un FanFic con los personajes del creador de TeenWolf.... Sin más que decir disfruten. -¿Qué estas viendo?. - A los sobrenaturales. -¿Puedo verlos contigo?. -Si, claro. 🌕🌖🌗🌘🌑🌒🌓🌔🌕 -¡...