Se mostró tal y cual es ante los expectantes ojos de los mini-humanos ignorantes. Pero de nuevo se puso en alerta cuando sintió un aroma conocido y voz familiar.
-Pero que te paso Derek! Mirate todo sucio y con sangre. - decía un adolescente de ojos azules acercándose al chico llamado Derek- y quienes son ellos?
-Ellos, bueno yo... Ah estoy en problemas tenemos que llevarlos con mamá. - dijo resignado y algo enojado al ser encontrado por su odioso tío Peter- Yo tomó al que no esta llorando y tú al- fue interrumpido cuando su tío levanto como si nada al chico que no lloraba y lo puso en su hombro como costal de papas.
-Yo no tomaré a llorones tú soten- iba a terminar cuando una patada le llegó al pecho- Oye! No seas salvaje!
-No le digas llorón a Scotty, secuestrador! Papá!!! Ayuda!!! Nos secuestran! Papá!!! - decía pateando y golpeando al recién aparecido - Mi papá es el sheriff del pueblo y si sabe que me ás secuestrado le diré que te deje sin colación en la celda!! - dijo quedándose quieto y con los brazos cruzadoscruzados mientras seguía hablando que ocuparía sus súper poderes y los golperia.
-Derek, porque estas con el ÚNICO hijo del sheriff y su amigo en el bosque ? - dijo preocupado y exaltado.
-Mira Peter, yo solo jugaba en los árboles me caí el levanto un tronco para sacarme solo eso, OK!- dijo enojado, pero luego se acordó que le mostro algo que no debía- Y puede ser que le mostrase sin querer mis ojos y colmillos.
Peter se quedó quieto se voltio y lo miro con ojos acusadores como si dijieran "estas muerto, tú mamá te quitara todos tus permisos y yo no te ayudaré“.
Pasaron unos 30 minutos y llegaron a una gran mansión la cual era hermosa. De ella salió una imponente mujer de cabello negro y sus ojos rojos, mirando al joven de ojos azules.
-Peter! Te dije que no volvierás a secuestrar personas, solo porque no puedes tener mascotas! Tienes que entender que los perros no son exactamente igual a nosotros y que no puedes tener un humano de mascota y- dijo enojada para luego ver a su hijo detrás de el con una sonrisa incómoda y otro niño en su hombro- PETER HALE! COMO TE ATREVES A METER A MI HIJO!!! TÚ SOBRINO EN TUS RETORCIDAS COSAS!!- grito enojada.
Se acercó, tomó la oreja izquierda de su hermano menor y se la jalo haciéndo que se doblará de lado frente a ella tomando al niño que estaba en su hombro.
-Talya!!! Para esto es culpa de derek!! Que el te explique. -dijo asiendo que ella lo soltara y acariciando su oreja- Última vez que te ayudó Derek! - se marcho a la casa todo enojado.
Talya miro a su segundo hijo, el cual dejó con cuidado al niño en el suelo el cual corrió para estar al lado de su amigo que estaba escondido detrás de la gran señora bonita. Derek le sonrió de manera nerviosa y sus mejillas se encendieron en rojo.
- Tienes 2 minutos para explicarte. Contando desde ya.
El chico trato de explicarse pero empezó a divagar por los nervios, diciendo que se subió a un árbol (cosa que su madre le tiene Prohibido) que se cayó y una tronco lo atrapo, entones llegaron ellos a ayudarlo pero el sin querer les mostro sus ojos. Para finalizar llegar a casa. Pero para rematar la vergüenza de Derek, desde ahí pudo ver que sus tíos, primos, sus hermanas y o por Dios su padre también estaba ahí burlándose de él desde el segundo piso de la gran mansión.
-Derek por todos los Santos! Te he dicho que tienes que practicar en tú control y tú lo prime- se de tubo al sentir un devil y pequeño Jalón en su polera. Miro y era el chico que tenía Peter. - Dime?
-Y-Yo mmm... Porfavor no lo regañe tanto no es su culpa mmm... Yo - dijo un poco nervioso - yo soy Stiles Stilinski un gusto conocerla- dijo sonriente tratando de cambiar de tema.
Talya creía que era una broma, al chico prácticamente lo secuestraron y le esta sonriendo y pidiendo piedad por su captor y ese apellido le sonaba.
- Hola jovencito, siento las molestias que te hicieron pasar estos brutos, yo soy Talya Hale la Madre de Derek y hermana mayor de Peter - dijo sonriendo, para luego mirar al otro chico que estaba apuntó de llorar- Hey tranquilo, no te aremos nada, como te llamas?
-Yo soy Scott McCall, soy su mejor amigo y hermanos de otra mamá- dijo un poco más relajado y sonriendo chiquito.
La mujer hiba a hablar pero Stiles estornudo y le dio una ternura ya fue como el de un gatito y como nunca nadie se enferma le pareció muy adorable.
-Se enfermaran si se quedan afuera, entren y llamaremos a sus padres esta bien? - dijo con una pequeña sonrisa en su rostro- y tú jovencito hablaremos en la cosina.
Al entrar el frío que sentían los dos se fue, ya que adentro estaba calientito. Talya los dejó sentados en la Sala junto a la chimenea para ir a la cocina a hablar con su hijo.
-Necesito de talles, como es que un niño movió un tronco, dime Derek que más viste.
-El chico de ojos miel absorbió energía del piso y movió el tronco. Pero se sintió raro ya que cuando el tocó el tronco este se hizo liviano. Entonces me puse en alerta y lo bombarde con preguntas y creei que mentía ya que me dijo que no era ni brujo, mago o aprendis de druida y yo me descontrole un poquito.
Su mamá lo vio y solo le desordeno el pelo y le sonrió, ella sabe que su hijo es bueno, tal vez no sepa expresarse bien con palabras pero por lo menos lo intenta.
- Esta bien Derek, ahora le llevaremos chocolate tibio y algo para comer junto con el teléfono, tenemos que saber que tipo de criatura es- Dijo y se detuvo un momento para pensar y decir en voz alta su orden para que el nombrado la acatará ya que como todos son hombres lobos sabe bien que la escucharan - Peter ve al bosque y trae ese tronco y a Deaton aquí!
Se encaminaron con chocolate caliente, galletas y el teléfono para que llamaran a sus padres. Pero al llegar a la sala se encontró con sus hijas y algunos de los familiares más jóvenes estos solo sonrieron y se fueron. Ya estando los cuatro, dejó las cosas en la mesa y se las acercó para que comieran.
- Y dime Stiles, ¿Cómo hiciste para mover el tronco y llegar a Derek? Ya que gracias a tí mi hijo esta bien y en casa, muchas gracias por tú ayuda a tí también Scott muchas gracias. - dijo sabiendo como manipular a un niño.
-Bueno, yo solo meti mis manos a la tierra y me dieron fuerza. - decía feliz y emocionado - Lo hice como lo hacia el chico de la tele y si funcionó, cierto Scotty- dijo sonriendo le - Y el como lleguemos, solo lo soñe... Yo soñe con unos ojos verdes como el bosque que eran mucho más hermosos que el mismo y pues... Me dio curiosidad si sus ojos serían igual de bonitos que en mi sueños - término diciendo y apuntando a Derek
Talya sonreía muy grande y Derek a su lado estaba con su cara toda roja por la vergüenza, porque el sabía bien que todos escuchaban arriba y lo molestarian después... Pero de todas formas se sentía halagado y feliz.
-Wow eso suena genial -sonrió más grande ya que su encargo justo había llegado- Y no me lo quieres mostrar, eso que hiciste cuando enterraste tus manos en la tierra??
-Si,Vamos!
Al salir vieron a Peter y aún hombre de bata blanca y piel canela que le sonreía a la señora llamada Talya.
-Hola Deaton, mira el es Scott y Stiles.- dijo señalando los para que supiera quien era quien- Stiles nos va a mostrar como hace sus trucos y quiero que también mires okay - dijo lo último más como una orden que como sugerencia.
El chico se puso en posición, enterro sus manos en la tierra y absorbió su poder asiendo que sus ojos brillaban, entonces se acercó a una roca que era del porte de Derek y la levanto como si nada y la volvió a soltar en el mismo lugar del que la saco.
Talya aplaudía feliz de lo que veía era asombroso y supo que tenía razón cuando vio a Deaton también aplaudir. Vieron al chico hablar con el otro niño diciendo que también les mostrará lo que hacia. Él chico hizo que sus ojos se pusieran intermitentes en naranjo como los de un beta pero muy devil para ser un lobo, el niño hizo crecer las uñas y corto la misma roca que su amigo levanto. En definitiva ellos eran algo.
🌕🌗🌖🌘🌑🌒🌓🌔🌕
Disculpen si tiene fallas de ortografía.
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Todo por tí (Sterek)
Fanfiction⚠advertencia⚠ Los personajes no son míos, yo solo hice un FanFic con los personajes del creador de TeenWolf.... Sin más que decir disfruten. -¿Qué estas viendo?. - A los sobrenaturales. -¿Puedo verlos contigo?. -Si, claro. 🌕🌖🌗🌘🌑🌒🌓🌔🌕 -¡...