Capítulo 2: Desearía que me hubieras escuchado parte 1

23 2 0
                                    

4 años después.

Los pequeños retoños cumplirían 9 años en 5 días y sus madres estaban de aquí para allá asiendo las compras. Hoy tuvieron que ir al mall del pueblo y como los nenes no querían seguir con la agitada carrera de sus madres por encontrar todos los accesorios y dulces para sus respectivos cumpleaños decidieron persuadir al papá (casi papá de Scott... Ya que el lo ve como un papá y Noah ve a Scott como un hijo más) del Grupo para ir al área de juegos.

-Papá- dijo el pequeño de lunares llamando la atención del hombre adulto que llevaba a los 2 niños de la mano- nosotros sabemos que estas cansado, al estar protegiendo la ciudad día y noche. Por lo cuál Scotty y yo te tenemos una propuesta- dijo mirándolo y sonriendo a su amigo.

-Como dijo Sti, sabemos que esta cansado y como nos preocupamos por usted. Nos dimos la gran tarea de buscar un lugar lindo y relajado - decía leyendo lento y seguro el papel que tenía "disimuladamente" En la mano pero se le cae al ver la mirada del sheriff como si supiera de sus planes.

-En en ese lugar- se puso un poco nervioso el pequeño de lunares ante la inquisidora mirada de su progenitor, pero como el es todo un Stilinski volvió a hablar con más soltura- en ese lugar hay flores, extru...estru... - se puso otra vez nervioso al no acordarse de la palabra

-Estructuras? - dijo su padre tratando de no reírse.

-Si eso, gracias - dijo tratando de hacer el sonidito de ajustarse la voz- Hay flores, estructuras recreativas y un buen ambiente. - ahora los dos juntándose enfrente de su papá- nosotros lo que tratamos de decir es-.

Ambos se miraron y asistieron diciendo al mismo tiempo.

- Lleva nos a los Juegos, lleva nos a los juegos, lleva nos a los juegos- dijieron poniendo ojitos de Cordero que esta siendo llevado al matadero. Pero ahora empezaron a atacar por turnos otra vez -Papá sabemos que no quieres seguir camiando- dijo el de lunares - No-nosotros sabemos que usted quiere descansar - dijo un poco nervioso el Moreno - Así que que mejor que nos lleves a los juegos, nosotros jugamos y papá descansa - dijo rematando Stiles.

El hombre solo los vio y sonrió evitando las grandes carcajadas que quería soltar por el adorable y cómico acto de los dos niños.

- Bien, en primer lugar no más "Ley y el orden", es peligroso para ustedes 2 en especial para tí jovencito.- dijo apuntando a Stiles, pero este se hizo el ofendido- Pero me gusta la idea, Hora si Melissa le da su inhalador a Scott y tú mamá me da las llaves de sus arneses ambos podrán ir a jugar- dijo sonriendo a los menores.

Ambos chicos querían salir corriendo a buscar a sus madres pero un tirón de su arnés los detuvo, porque si ellos usaban arnés ya que sierto día estando los 3 de compras se les perdieron, Scott casi tiene un ataque de asma y Stiles casi es raptado pero lo devolvieron porque el chico no paraba de hablar. Noah dejó a Stiles con Claudia para luego pasar y dejar a Scott con su mamá para que la convenciera en que le pase su inhalador.

-Mami! Mami! Mami! Llaves arnés, llaves arnés, ¡juegos! - decía Stiles emocionado y muy feliz con la idea de ir a los juegos.

Pero su mamá le devolvió una mirada de desprecio, furia y asco, asiendo que el niño retrocediera y quiera llorar.

-Mami? - dijo asustado y apuntó de llorar.

Escucharlo con esa lastimera voz la devolvió a la realidad y tomó a su bebé en brazos apretando lo contra su pecho.

-¿Qué sucede mi bello príncipe? - dijo trantando de que su bebé volviera a sonreír y lo logró - Dile a mamá que es lo que necesitas- dijo bajando lo y haciéndole cosquillas.

Todo por tí (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora