Hospital
La traición de una amiga duele más que terminar en cirugía, qué se sentirá apostar todo por una persona y que te apuñale por la espalda sin piedad es algo que a nadie eh de desear, si tan solo las personas vinieran con una etiqueta como los productos, se leería el *no es confiable*, pero somos humanos y no sabemos en qué nos metemos cuando elegimos compañía, te preguntas que hiciste mal y luego recuerdas que eran dos y que aparte de ti alguien más fallo, te sientes fatal, traicionada y usada, pero sabes que va a pasar.- yo dije que vengaría a mi tonto hermano, aunque eso incluya ser asesina- sorpresa de todos fue ver a esa chica que decía ser su mejor amiga traicionándola a sangre fría, no fue técnicamente apuñalar por la espalda, pero fue traición a mano armada, la chica se apresuró a llevarse a su hermano quien había quedado viendo con lástima, pareciera, a su amada en el suelo, el ser egoísta y rencoroso tenía sentimientos o tan solo fue un momento, quien sabe.Narrador omnisciente
Gabriel y Gabriela en un acto apresurado por escapar de esa situación se suben a un taxi luego de amenazar al taxista que había escuchado el tiro y se van, pasan segundos quizás minutos para que llegue una ambulancia, quien la llamo no se sabe, pero a esa persona le deben la vida y lo más rápido que pudieron se llevan a azul que estaba desangrando y Alex con sangre en la ropa al hospital, los enfermeros corrían de un lado a otro entrando y saliendo del área de cirugía, era un caos por dos simples operacionesen el hospital-cirugía-hay que sacarles las balas si no morirán los dos... decía el cirujano a su equipo, dramatizando capaz, pero era su trabajoLuego de unas horas los doctores salen de la sala de cirugía llevando a ambos chicos a la sala de cuidados intensivos y se dirigen a la sala de espera donde estaban aún los padres de la chica, la única amiga que tenía porque amigo es aquel que está en las buenas, pero también en las malas y al parecer ella lo acababa de descubrir, toda gente que ella dizque tenía se esfumó, así como el cariño que le tenía a su mejor amiga- Están bien? - dijo la chica con preocupación eminente- Si lo estarán, pero necesitan descansar, es lo único que les diré, la cirugía fue exitosa así que pronto podrán salir- fue su recomendación, pero como ven y saben nadie hace caso al doctor, aun así, fue un alivio para la familia y la chica ...Narrador-en la sala Azul abre los ojos con pesadez intentando ver donde estaba, todo es confuso y borroso, pero al moverse sintió un dolor en el pecho al girar vio que estaba vendada y tenía pulsaciones, recordó todo lo que hace horas vivió y pensó lo peor, que Alex murió, se apresuró a mirar hacia el costado y vio a Alex sentado con una venda en el estómago la alegría en sus ojos era notoria los dos salieron de esta, no sabían si por el destino o el doctor que los curo, pero estaban en el mismo cuarto, podría ser que no había más cuartos también.
- ¿Cómo estás? - fue su pregunta, aunque le costó pronunciar palabra debido a su herida, no fue la mejor pregunta para hacer, ni el mejor momento para preguntar.
-mejor y tú? - él podía hablar mejor, pero su herida y vendaje tenían sangre, aunque no afecto signo vital era notoria y se sentía su dolor
-Bien, pero no tenías que hacerlo - la culpa le ganaba y a quien no, si él fue quien la salvo o al menos lo intento, siendo sinceros no la ayudo en nada.
-Claro que sí, yo la verdad siento algo por ti, no sé qué sea, pero sé que no te quiero solo como amiga o conocida y haría lo que fuera por ti y sé que es pelotudo pensar que es amor a primera vista, pero quiero que me dejes sanar sus heridas- esas, palabras salieron de su boca quizás por el momento vulnerable que pasaban o quizás porque eso sentía, el Se levanta con un poco de dificultad debido a todo el vendaje y se sienta en la camilla de azul
-y nunca lo olvides okay, lo volvería a hacer una y mil veces- su voz salió dulce como caramelo de miel si se puede decir, sonaba sincero, justo lo que Azul necesitaba
-no, nunca lo haré, nunca he creído en el amor a primera vista y mucho menos lo he vivido, pero si quisiera saber que se siente- la adrenalina sentida hace unas horas seguía intacta quizás por eso hicieron eso, la sangre que corría por sus venas ardía como el mismo infierno y lo liberaron todo en un beso tan dulce y a la vez tan apasionado que si los veían no pensarías que estaban heridos...
Meses después*
Ya habían pasado tres meses de lo ocurrido, todo parecía tranquilo aunque las apariencias engañan, recuerden que aunque el agua esta calma en cualquier momento puede crearse una tormenta, azul y Alex sanaron físicamente y solo quedaron cicatrices, tal vez no sanaron mentalmente y se hicieron novios, quizás por qué se quieren, quizás por compartir la misma historia, quizás si es amor, pero de eso nadie está seguro, no se supo más de los gemelos, la policía aún los busca o eso hacen creer y eso era extraño que desaparecieran así como así, ¿su venganza había acabado así nomás?, los seres más vengativos dejarían todo tan tranquilo sabiendo que su plan no funciono o tenían algo más que intentar, la vida de ambos iba para mejor, pero hasta cuando durara el amor. Las mejores personas aparecen de la nada, dicen, pero a su vez las peores se esconden debajo de una sonrisa.
#piensas que todo termino ahí, que te dejaría sin drama, que todos vivirían, pues no querid@ ahí recién empezó todo el caos que es La venganza de mi ex, si sigo hablando espoleare hasta el final así que solo diré hasta aquí el cap. sigue leyendo este mar de mentiras y engaños porque de verdades Azul conoce poco, recuerden nunca dejen de conspirar
os quiero :3
ESTÁS LEYENDO
La Venganza De Mi Ex
Teen Fiction*la vida de ambos iba para mejor, pero hasta cuando durara el amor. Las mejores personas aparecen de la nada, dicen, pero a su vez las peores se esconden debajo de una sonrisa. * Díganme que pasaría si su exnovio quiere vengarse porque lo dejaron y...