※♡Little Secret♡※

22 8 0
                                    

Aylath es una chica latina de 16 años residente en Seul, un poco retraida pero muy carismática, le gusta estar rodeada de personas que la hagan sentir bien y casi siempre se le ve alegre
Aunque a pesar de todas estas característica no ha encontrado a la persona que la haga suspirar y sentir espasmos en el pecho ...

O eso creía ella...

Entre ella y su amigo Kim el cual es 5 años mayor, existe una gran rivalidad por su parte ya que ambos son muy buenos guitarristas y ella lo considera un digno oponente...Aunque el siempre ha tenido una especie de afecto hacia ella ,ya q la ve como a una peueqña hermana...

Algo normal entre chicos de hoy día ...

HACE 3 MESES...

Aylath :Narra

Era una mañana algo diferente d lo normal, como explicarlo?.. Se sentía ese cálido y dulce aroma a lluvia, el cual invadía todo el ambiente logrando colarse por mi ventana...
Miré a través d esta y logré ver un auto algo familiar del cual salía un chico muy guapo...(sin intenciones d exagerar)
Era Kim, el ahijado de papá. Recién llegaba de su pasantía en América, decidió estudiar música a los 10 años y sus padres lo mandaron allá
Dios, que guapo y alto!! Nada igual a como lo recordaba...

Aylath ~Creí escuchar una voz... era mamá llamandome desde abajo~

RM/Kim: Narra

Q ansias, la verdad estoy un poco nervioso e impaciente por ver a Aylath nuevamente, habrá cambiado tanto como se ven en su perfil de redes sociales? Se acordará de mi?
No puedo esperar a verla.

Pd: Aylath/P es tu papá 😊

Aylath /P: -Cuanto tiempo señorito Kim, esta hecho un hombre ~dijo sorprendido~

Kim: -Lo mismo digo tío aun se conserva bien, y q decir d mi tía tan bella como siempre

Aylath: Ommaa... porque tanto escándalo que pa... ~me interrumpen~

Aylath/M es tu mamá

Aylath/M:- Hija saluda a Kim, ha pasado mucho tiempo desde q se vieron

Aylath:- Mucho gusto...~extendiendo la mano~ Vas d paso?

Aylath/P:- No hija... Kim se viene a vivir a nuestra casa...

Aylath... What?

Continuará...

¿Me Gustas??♡ (KimNamJoon Actualizando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora