Aylath: Narra
Aun no podía creerlo... era el, mi amor d la infancia, c venía a vivir a nuestra casa. La verdad siempre me ha gustado incluso cuando me hacia las peores bromas siendo una niña... aunque ahora el verlo c me hace un poco raro, creo q ha cambiado mucho y para mi es casi un extraño... podré adaptarme al cambio??...
Kim: Narra
Esta guapísima! Ha cambiado un mundo pero sus ojos expresivos siguen siendo iguales, llenos d encanto y misterio... Se ha convertido en una chica muy encantadora...
Aylath : Bueno, su...supongo q te mostraré el cuarto d huéspedes ~estaba algo nerviosa~
Kim: d acuerdo, también me gustaría que me acompañaras a ver la ciudad, no recuerdo mucho... Y extraño mucho el ramen ~dijo soltando una pequeña risa~
Aylath : Narra
Enseñarle la ciudad?... Tendré q pedir ayuda porque aunque vivo aquí no salgo ni a la esquina...
Aylath : ~llamada 📞...~
Lee He: Diga?
Aylath : Hijita! (Suelen llamarse así entre ellas) necesito d tu ayuda
LH: dime hijita, que necesitas? ~tono preocupado~
Aylath : crees que puedas ir d salida hoy conmigo y un amigo q justo acaba d llegar?
LH: No puedo amiga... tengo tarea d la Uni y estoy hasta el cuello d deberes
Aylath : Bueno, muchas gracias ,adios... recuerda el plan q tenemos para la noche...
Aylath : Narra
Bueno, no tengo d otra q buscar en línea lugares mas visitados d la ciudad y ver si aun podemos alcanzar a q estén funcionando...
~me vestí con una ropa casual y retoqué mi maquillaje, me gusta verme sexy jjjj, y caminé hacia la habitación d Kim...Kim: Narra
Desempaqué algunas cosas, aún tenía tiempo d terminar después del paseo. Decidí a cambiarme d ropa, pues pase muchas horas en el aeropuerto y en estos momentos estamos atravesando una pequeña ola d calor por lo q estaba algo sudado... aunque después d pensarlo mejor decidí darme una ducha...
~cuando estaba a punto d encender la regadera sentí alguien en la habitación ~Aylath : Narra
Al parecer aquí no está... debe d haber bajado con papá...
~Me senté en la cama y pude ver q había un desorden total ,así que decidí ayudarlo, tomé una loción del cuerpo y me dirigí al baño para dejarla ahí...~Aylath : Aaaaa ~gritó del susto ~ lo... lo siento mucho, no era mi intención, pensé q no hab... ~la interrumpe~
Kim: Tranquila, aunque por ahora desearía q salieras... es q me estoy empezando a sonrojar d la vergüenza ~ tono algo risueño~
Aylath : Narra
Wow... tiene un cuerpo muy bonito~ tono algo pervertido~ pero... Y esa marca en su espalda??...
Continuará...
PD:La razón d el porqué cambien d T/N a Aylath es porque creí q la protagonista debería tener un nombre... algo mas fresco , ya que muchas chicas no tienen las características que podrán ser vistas en los próximos capítulos ... muchas gracias por su atención
ESTÁS LEYENDO
¿Me Gustas??♡ (KimNamJoon Actualizando )
Fiksi PenggemarYo no quería que ella supiera.... Que viera el monstruo que llevo impregnado en mi piel... Yo la amo... Espero lo disfruten, es mi primer fic 😅😆💚