Agradecimientos

4.9K 464 93
                                    

Muchas gracias a todo aquel que le dé oportunidad a este fic, es el primero que escribo y la verdad siendo sincera lo odie, no me gustó para nada, creo que le puse demasiado relleno a la historia y la alargue demasiado, pero me faltaron temas por abordar, siento que agregue cosas innecesarias y quita cosas útiles a la historia.

Pero es el primero, supongo que escribiendo ya otros probablemente pueda mejorar la redacción.

Talvez algún día la corrija, pero por el momento la dejaré así.

Ahora curiosidades.

•La razón por la que Camie reto a Bakugo a enamorar a Izuku, fue solo por qué a la morra le gusta ver el mundo arder.

• La razón por la que puse que Bakugo se enamoró demasiado rápido fue por qué no quería alargar más la historia.

•Iba a haber una escena dónde Bakugo ve a Izuku golpeado, y el le pregunto que le había pasado por lo que Izuku lo iba a ignorar, Bakugo se enteraría que fue de Shigaraki y lo hubiera golpeado, pero Shigaraki a modo de burla le pregunta si tenía sentimientos por Izuku.

•El final quedo así porque si ponía que Izuku perdonaba a Bakugo, las disculpas y toda la cosa serían muy largas y además pues sería muy tonto que Izuku lo perdonará así de fácil, no puse tampoco que rechazaba sus disculpas porque no quería un final triste, así que les dejó un final abierto y así ustedes deciden si Izuku perdona a Bakugo o no UnU.

No Scrubs [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora