NARRA LA NARRADORA....
Los años pasaron rapido, esos años estaban resumidos en sexo, mimos y peleas innecesarias hoy en dia los chicos tenia casi la mayoria de edad bueno solo tae que era el menor, los demas ya tenian 19 y 20....
Pov jimin:
4 años junto a yoongi me siento feliz por estar a su lado enserio lo amo, hoy estoy de vacaciones hasta el proximo mes, yo estoy estudiando veterinaria porque me encantan los animales....
Jimin: amor que vamos a hacer hoy?
Yoongi: no se que quieres hacer tu*abrazandolo*
Jimin: y si invitamos a los chicos a que duerman aqui este fin de semana?
Yoongi: si eso es lo que quieres ahora los llamo*agarrando su telefono*
Jimin: si pero primero hay que comprar cosas para hacer si?
Yoongi: okey vamos*agarrando la llave del carro*
En el centro...
Jimin: amor hace tiempo no vamos a visitar a nonna soo*mirando su puesto*
Yoongi: si quieres ir ve...yo ire a comprar helado y de ahi te traigo...
Jimin: okii* yendo donde soo*
Con soo...
Estaba arreglando un par de cosas hasta que escuche una voz que se me parecia conocida levante mi cabeza y vi a mi bebe jiminie que ya no era un bebe estaba bien formado....
Soo: jiminie bebe como a pasado el tiempo estas enorme y mas guapo* guiñandole en ojo*
Jimin: nonna sigo igual* sonrojado*
Soo: jejeje donde esta ese abuelo gruñon?*intrigada*
Jimin: esta comprando helad*interrumpido*
Yoongi: estoy aqui y deja de coquetear con mi novio* abrazando a jimin posesivamente*
Jimin: daddy no sea celoso*riendo*
Yoongi: bueno..que a sido de tu vida soo?
Soo: pues cansada de tanto trabajo creo que necesito unas vacaciones*suspirando*
Jimin: amor que tal si invitamos a soo a la casa con los chicos, si*ojitos*
Yoongi: esta bien, soo puedes ir?
Soo: con gusto voy que tengo que llevar?..
Yoongi: bueno si quieres puedes cerrar ahora y vamos a comprar lo que nos falta.....
Soo: esta bien vamos*cerrando la tienda*
Jimin: yei*saltando de alegria*
VUELVE A NARRAR LA NARRADORA:
- Los chicos terminaron de comprar las cosas y se fueron a la casa junto a soo cuando llegarom yoongi llamo a los chicos para que vinieran pasada una hora los chicos llegaron y se acomodaron en sus habitaciones la que todavia no estaba en un habitacion era soo...
POV YOONGI:
- Vi que soo estaba perdida entonces le dije que me siguiera para llevarla asu habitacion....
yoongi: esta es tu habitacion, puedes decirle a jimin si necesitas algo cuando arregles tu cosas bajas para presentarte a los chicos...
soo: okey*arreglando sus cosas*
yoongi: *se fue*
- Estaba con minie en mis piernas y conversando con los chicos hasta que bajo soo se veia muy bien no se porque se habia arreglado tanto....
ESTÁS LEYENDO
*DADDY*
FanficPark Jimin tiene 15 años, es inocente y es muy amoroso. Min Yoongi tiene 20 años, es perverso, celoso y serio. ¿Que pasara? ¿Tendran sentimientos mutuos? Esta historia es totalmente mia, salio de mi.