Capítulo 2: Estableciendo señal.

8 1 1
                                    


Era la primera vez que Alex tenía un rating casi de mil, estaba realmente emocionado y perplejo ante la situación actual.  Recibió a su publico con el mejor ánimo que pudo y presentó lo que estaba haciendo, después de unos minutos la audiencia fue bajando, pero a él no le importaba, esa era una experiencia que jamás olvidaría. 


Un chat sin reglas, donde se podría hablar de lo que sea. Esa libertad de expresión fue lo que le gustó a Marc, aunque al principio guardaba silencio, después de todo le gustaba leer los comentarios de los otros.

Desde que él empezó a ver directos, desarrolló un "capricho", aunque era mínimo y a que muchas personas no le importaba, a él le hacía ilusión, le gustaba que le leyeran (típica persona que necesita atención) aunque fuera un hola, o le respondieran una pregunta, realmente le emocionaba. Pero al saber que había un chat inundado de personas era mínima la posibilidad de que lo leyeran, es por eso que muchas veces no comentaba ni decía nada...


Helena por su parte veía la transmisión como si nada, no tenía nada que hacer en esos momentos... sus trabajos estaban hechos y sus deberes también, así que se la pasaba de ocio, aunque tenía la oportunidad de ver otra cosa, decidió darle una oportunidad a ese desconocido.


Como era de esperarse la audiencia fue descendiendo, hasta quedar más o menos la mitad que había en un principio... y fue en esos momentos donde Alex decidió terminar la transmisión, la razón era porque ya había estado mucho tiempo allí y ya era tiempo de descansar, mañana sería un nuevo día.  Siempre iba a estar agradecido con esa persona que le hizo ese raideo y hasta podría decirse que se obsesionó un poco las primeras semanas...

El tiempo iba pasando, la audiencia de Alex ya no era ni la mitad de lo anterior. Pero él seguía haciendo este tipo de cosas, le gustaba y le daba algo de ingresos.  Al principio se la pasaba transmitiendo el juego de moda, pero lentamente pasó a un FPS reconocido, era bueno en ese pero no lo suficiente para evitar una que otra baja. Luego pasó a otros juegos, hasta jugó uno que roleaba... ese era su favorito.

Ya en ese tiempo su audiencia ya era casi mínima, a penas superaba la docena en ocasiones... pero él seguía, quería creer que esta vez si le iba a funcionar... creía que iba a ser como los otros... al menos eso era lo que más deseaba. 

Tuvo un tiempo donde tuvo comunidad tóxica, pero por suerte tenía a unos moderadores para mutear o expulsar a dichas personas moleta y todo eso inició tras hacer un server en el juego de moda...  Entre esos moderadores estaba Helena, de alguna manera había alcanzado a tal punto, hasta también se había suscrito en su canal... 


Por su parte Marc seguía reservado, pero no tanto como antes, ahora hablaba y comentaba... en esos momentos ellos dos sabían la existencia de él.  Después de todo, siguió viendo sus directos... de alguna manera le gustaba o tan solo le parecía agradable que alguien lo leyera, realmente no lo sabía, pero seguía allí... viendo cada día y comentando.

Pero un día en especial quiso ir más allá, no que haya sido un pervertido o un fetichista, solo quería saber la reacción de los otros (después de todo le gusta experimentar) así que de la nada preguntó cosas con doble sentido por un tiempo y ya fue a lo directo. 

En esos momentos él se volvió demasiado popular en el chat por ser "pervertido" o "caliente", pero sinceramente solo hacía ese tipo de preguntas para saber un poco más... Había llamado la atención de Alex y quizás de Helena, ya que a esta última le preguntaba más. 

Cada pregunta que hacía llamaba la atención de Alex, en especial las respuestas de Helena... algo nació en él y quería saber aún más. Así que un día decidió hacer un grupo, donde estarían solos los tres, sabía que podía confiar en ellos.

A Alex le gustaba las preguntas de Marc, las respuestas de Helena y hasta tenía un lugar donde podría expresarse con libertad ¿qué podría salir mal? 



Tres personas y una redDonde viven las historias. Descúbrelo ahora