La redes sociales han sido una gran evolución en la comunicación de los seres humanos, algunos lo usan para el entretenimiento, otros para búsquedas... pero hay un caso en especial y son aquellos que buscan algo más que una amistad.
Año 2006: se creó una plataforma de streaming, no fue muy conocida por las personas... pero en años recientes esta tomó más auge, ya que su mayor rival no era muy buena (en los pagos). Como sabemos es difícil iniciar en una plataforma como esta de la nada y no le fue nada indiferente para Alex, un chico... no mejor dicho: un adulto joven cerca de sus tres décadas, de pelo rubio y con una frondosa barba, era algo subido de masa, pero no lo suficiente para ser alguien gordo.
Al principio él usaba esa plataforma para entrenerse como cualquiera, pero después de un tiempo y algo aburrido decidió hacer su primer stream, como era evidente no tuvo visita alguna... no se iba a rendir, no tan fácil así que comenzó a idear un plan: empezar antes que los otros, tal vez así tendría un poco más de visitas, además de hacer eso durante varias horas.
Hacía los juegos de moda o bueno mayormente, ya que algunas veces jugaba los que le gustaba... hizo de todo, directos que duraban casi 12 horas y hasta regalaba cosas, solo para tener más de dos visitas... pero no salía nada; como sabemos existe gente que solo dice unas cuantas cosas para que te den algo y después no vuelven jamás, pues eso le estaba sucediendo al pobre de Alex, quien, ilusionado por ser famoso, regalo e hizo lo que más podía para que al final lo terminen olvidando. Después de hacer unos pocos directos y algo aburrido decidió dejarlo, ya que pensaba que no era bueno...
Helena, una chica quien también estaba cerca de sus tres décadas, de pelo negro y piel algo morena, con algo de masa, era una muchacha llena de vida, quien iba de fiesta en fiesta y hasta podría decirse que se llevaba algo bien con los hombres... pero cierto día, después de una relación algo mala (pésima) con un chico que realmente no la valoraba, decidió dejar esa vida y pensar en ella, sabía que no estaba haciendo algo bien y que debía cambiarlo.
Después de unas cuantas semanas encontrándose, descubrió ciertas cosas que desconocía como por ejemplo: su gusto hacia las mujeres y hacia los juegos, no pensaba que después de romper con un chico de ese estilo iba a descubrir esas cosas...
¿Quién dice que alguien completamente ajeno a la tecnología no se puede enamorar de esta?
Marc, era un niño que no conocía nada de los aparatos modernos, lo más actual que tenía era un celular de varios años atrás (uno que sería completamente obsoleto a los actuales), igual no es como que pudiera tener lo último ya que vive en una familia de bajos recursos... pero bueno este chico fue creciendo y llegó un punto donde conoció a los aparatos modernos, quedó realmente fascinado y encantados por ellos (¿y quién no?). Su amor creció tantos por ellos que lo único que pedía... no... lo que quería era un computador, aunque es claro que no se lo pedía a sus padres ya que siempre ha vivido limitado y sin ilusiones.
Pero eso no era solo por la economía... digamos que él no tenía un buen trato cuando era un niño, el cual desapareció un tiempo después, pero es claro que dejó marca en él... ya que antes era un niño risueño y hasta travieso, pero cuando ese trato desapareció Marc empezó a desarrollar una gran timidez (y hasta leve tartamudez), también le gano cierto odio hacia las personas (el cual desapareció con el tiempo).
Aquel chico creció e hizo una buena amistad cuando estaba estudiando. Ya en sus últimos años obtuvo lo que más quería de niño (la computadora) y desde ese día su vida cambió un poco, es cierto que aún era reservado, pero cuando hablaba en las redes sociales era un ser completamente diferente y hasta carismático se podría decir.
Después de un tiempo, él desarrolló un cierto gusto hacia la animación japonesa y hacia los juegos... era tanto su amor, que su primer juego completado fue una novela visual... A pesar de todo lo que paso en su infancia, Marc supo como ser feliz a su manera y hasta ser menos despreocupado.
Hace poco años: Se estaba acabando el directo de un streamer que llevaba casi 2 horas jugando un juego (valga la redundancia) que volvió a adquirir fama después de un año de inactividad, como era de esperarse él iba a pasar sus audiencia a un streamer bajo, era lo que más le gustaba y a eso se le llamaba "Raideo"... Había finalizado y antes de irse les dijo que saludará al desconocido...
Y fue justo en esos momentos, donde entraron más de mil personas en el directo de Alex, quien había decidido volver a hacer directos hace poco. Él estaba realmente asombrado y hasta se emocionó demasiado, era la primera vez que tenía tanta cantidad de visualizaciones y hasta su chat se petaba.
Ese día, Alex, Helena y Marc estaban en el mismo sitió sin darse de cuenta, tampoco sabrían que ese sería el comienzo de una relación.
ESTÁS LEYENDO
Tres personas y una red
ContoUna plataforma conocida por todos al ser una de las mejores para transmitir en vivo... muchos toman esta plataforma como un medio de entretenimiento, pero jamás pensaron que también podría servir para que se creará una amistad, creciera y hasta evol...