luke no le respondió por el cuarto de hora siguiente, en el que paige se pasó escuchando the neighbourhood y tratando de entender lo que decía en su cuaderno de matemáticas, sin embargo terminó resignándose. luke de su clase de matemáticas no le había respondido aún, así que decidió enviarle un segundo mensaje.
paige: lUKE HEMMINGA
paige no era precisamente la persona más paciente del mundo.
luke hemmings (genio en matemáticas): te dije que es hemmings.
miró al cielo, en una acción dramática de agradecimiento. la primera parte estaba completa, ahora sólo necesitaba que luke le enviase la tarea.
paige: lO SIENTO MI PREDICCIÓN LO GUARDÓ ASÍ
paige: PERO ESTO ES URGENTE
como luke tardó en responder, le cambió su nombre por sólo luke, ya que luke hemmings (genio en matemáticas) era bastante largo... aunque mejor debería ponerle hemminga, era como un chiste entre los dos, o eso le gustaría pensar.
cuando luke respondió, el cover de umbrella de all time low estaba sonando en sus auriculares y el reloj marcaba casi las doce de la noche.
luke: qué sucede?
paige: NECESITO LA TAREA DE MATEMÁTICAS AHORA
por otro lado, luke estaba cansado de paige sanders. paige era la típica chica que en clase no hacía nada más que molestar, que pasaba de curso con las notas mínimas y que no hacía ni el menor esfuerzo por aprobar.
aún así, ella era amable con él -al contrario de sus demás compañeros- y luke sabía que ella no dejaría de molestarlo hasta que no le mandase una foto de la tarea.
resoplando, lo hizo. y un par de segundos después, ella contestó.
paige sanders: graCIAS GRACIAS GRACias erES EL MEJOR !!!! TE QUieRO lUKE
luke sonrió sin darse cuenta, incluso si ella no lo decía en serio, era lindo saber que por un momento él era querido.
#
literalmente no sabía cómo terminar esto así que idk estoy escuchando fetus 5sos no sé como respirar como sea, en esta fic es nerd!luke y paige es más o menos popular bc es bromista blabla no spoilers
dedicado a mía (arawbella) porque te quiero mucho y simplemente gracias por todo :)
una cosa idk si suficientes personas leerán esto but llegué a finales en mejor boyxboy de los premios wfa pueden votar por mi porfavor?? mi fic es brokenhearted :((
saludos, lali xo