El Omegaverse es una escritura genial. Te permite jugar con muchas características, puedes agregar, quitar detalles. Cada escritor es libre de manipular a su antojo la historia.
No daré una guía de como es el mundo A/B/O. Porque si están aquí saben de qué va esto, lo que sí haré será darles una visión de cómo es mi Omegaverse.
Todos tienen su presentación a los doce años de edad (alfa y omega) desde esa edad tienen su primer celo.
Los betas, pueden distinguir aromas, más ellos no pueden expulsar feromonas.
Los celos de los Omegas son cada dos meses, dependiendo de cada Omega es la duración del mismo. Puede ser desde tres días, hasta cinco días.
El celo de los Alfas dura veinticuatro horas, es cada cuatro meses. Puede adelantarse si están bajo mucho estrés, se enojan demasiado.
Los Omegas pueden quedar en estado desde el primer celo que tengan. El embarazo de los Omegas dura igual que el de un humano normal, es decir nueve meses. Puede albergar castas hasta de cuatro cachorros. El embarazo de un omega sin alfa puede ser muy complicado pero no imposible, lo recomendable es que sea en compañía del alfa que lo dejó en estado.
Existen diferentes tipos de supresores. Los que ayudan a contrarrestar los efectos del celo y los que ayudan como anticonceptivos.
El cortejo, el cortejo lo hacen como la pareja decida. Es decir, pueden llevar su cortejo en base a regalos, canciones, comida, cartas, poemas, etc. Cada pareja es libre de elegir como llevarlo a cabo.
El lazo entre destinados es aún más fuerte que el de una pareja normal. Pueden comunicarse por telepatía por así decirlo. Pueden sentir los pensamientos, emociones, etc, de su pareja.
El nido es muy importante para un Omega, es su lugar seguro, donde pasan tiempo cuando lo necesitan. Están el primer mes con sus cachorros, brinda confort y tranquilidad. Posee partes de el Omega y el alfa. Regularmente es el Alfa quien hace el nido del Omega, lo marca con su aroma, deja prendas de su ropa, está hecho de cobijas, almohadas, etc. En caso de que el Omega no tenga alfa es el mismo quien lo hace. Nadie tiene permitido entrar en el sin autorización del Omega, ni el Alfa puede entrar sin tener aprobación previa.
Esta es una breve explicación de como es el Omegaverse según mi visión. Esta historia en sí no tiene tanto juego con el Omegaverse ya que era mi primera vez escribiendo del tema y no jugué tanto con el. Pero no es malo una explicación breve.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa Ideal - Larry Stylinson -
FanfictionLouis Tomlinson un pequeño omega inocente y lindo, con un hermoso cuerpo y ojos azul brillante, la ternura andando. Su "Alfa y Novio" Adam Johnson un abusador y manipulador que se aprovecha de él. Harry Styles un Alfa en todo el sentido de la palab...